atención al cliente oficina de extranjería de cádiz

Atención al Cliente Oficina de Extranjería de Cádiz

La oficina de extranjería de Cádiz es un departamento español dedicado a la regulación de las gestiones residenciales, de negocios o de investigación de foráneos. El funcionamiento de este ente se encuentra bajo la tutela de la Secretaría de Estado para las Administraciones Territoriales.

Dicha secretaría a su vez es parte integral de todo un Ministerio español que se encarga de las regulaciones territoriales. Si tienes algún deseo de iniciar, prolongar o renovar tu estadía en este país iberoamericano más abajo te estaremos dando todas las opciones que tienes para obtener la información que necesites.

Teléfono de la atención al cliente oficina de extranjería de Cádiz

Para acceder a esta primera vía de comunicación todo lo que tendrás que hacer será disponer de un teléfono y marcar el número que te daremos a continuación. En el caso de esta oficina su número de atención al cliente tiene la ventaja de poder volverse gratuito.

¿Qué quiere decir esto? Se refiere a que si dispones de un teléfono fijo con tarifa plana tu llamada puede salir gratis. Esto es gracias a que el servicio de atención al cliente oficina de extranjería de Cádiz posee un número regional (956 989 003) capaz de permitirte hacer esta conversión para obtener un servicio sin costos adicionales.

El horario de servicio que la atención al cliente oficina de extranjería de Cádiz puede ofrecerte va de lunes a viernes desde las 9 de la mañana, hasta las 2 de la tarde. Si llamas dentro de estas horas podrás ser satisfactoriamente atendido por el equipo de operadores designados para esta tarea.

Por otro lado, si el primer número resulta estar ocupado y no te molesta gastar un poco más, puedes llamar al segundo número de la sede. Esta otra opción de contacto con el equipo de atención al cliente oficina de extranjería de Cádiz es el (902 022 222).

Sede de la oficina de extranjería de Cádiz

Si tienes tiempo y las llamadas no son lo tuyo, podrías considerar dirigirte directamente a la sede de la oficina de extranjería de Cádiz. Para poder acceder a esta ubicación deberás llegar a la calle Acacias- 2, allí te dirigirás a la planta baja del edificio de la extranjería.

Además, también tendrás la opción de escribir una carta a esta dirección mas su código postal (11071). De esta forma, podrás hacer llegar a la sede central de la atención al cliente oficina de extranjería de Cádiz tu caso de la forma más directa posible.

Envía un fax al servicio de atención al cliente oficina de extranjería de Cádiz

Además de las opciones del teléfono y la correspondencia, también puedes intentar enviarle un fax a la atención al cliente oficina de extranjería de Cádiz. Los números que puedes utilizar para acceder a este servicio son: (956 286 082) y (956 989 196). Ambas opciones te permitirán hacer llegar tus dudas a los oídos de la oficina de extranjería de Cádiz para que estas sean resueltas.

Un email para la dirección de atención al cliente oficina de extranjería de Cádiz

También cuentas con una alternativa muy conveniente pues es capaz de adaptarse a cualquier horario. El correo al cual podrás escribir para dejar tus dudas y hacer consultas es el ([email protected]).

Redes sociales de la oficina de extranjería de Cádiz

La oficina de extranjería de Cádiz por sí misma no cuenta con unas redes sociales particulares. Sin embargo, podrás enterarte de novedades sobre la misma a través de estas otras plataformas de entes gubernamentales españoles.

Atención al Cliente Oficina de Extranjería de Cádiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *