atención al cliente oficina de extranjería de barcelona

Atención al Cliente Oficina de Extranjería de Barcelona

La oficina de extranjería de Barcelona es una subdivisión gubernamental del país español creada con la finalidad de gestionar trámites referentes a extranjeros. Esto quiere decir que esta institución se encarga de regular las gestiones de inmigración y estadía de aquellos que deseen hacer vida en España y se encuentren en la ciudad de Barcelona.

Si deseas realizar cualquier trámite referente a este tipo de gestiones de extranjería pero aún no sabes cómo, este es el lugar para ti. En este artículo nos encargaremos de desglosar todas y cada una de las opciones de contacto que tienes a tu disposición. Las alternativas son varias, pero todas se agrupan bajo un solo ente, la sección de atención al cliente oficina de extranjería de Barcelona.

Número de la atención al cliente oficina de extranjería en Barcelona

El servicio de atención al cliente oficina de extranjería de Barcelona cuenta con un número al cual puedes llamar. El horario de atención que se te dará irá desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde en los días laborales.

En otras palabras, mientras llames de lunes a viernes, dentro de esas horas, el equipo de atención al cliente oficina de extranjería de Barcelona no tendrá problemas en atenderte. El número al que puedes comunicarte es el (93 520 14 10), el cual corresponde a las dos oficinas de extranjería que se encuentran ubicadas en la ciudad.

Ubica las sedes de la oficina de extranjería de Barcelona

La primera sede de estas solicitadas oficinas de extranjería de Barcelona tiene por código postal el 08037. Su ubicación exacta la tendrás al dirigirte al Paseo Sant Joan que se encuentra entre el número 189 y 193 de esa zona de Barcelona.

La segunda instalación la podrás encontrar en la calle Murcia, en el número 42. El código postal de esta oficina es el 08027. En caso de que quieras presentarte en cualquiera de ellas para la realización de algún trámite es necesario que primero realices una cita.

Sin embargo, si lo que necesitas es solo una consulta, entonces podrás solicitar el apoyo de la dirección de atención al cliente oficina de extranjería de Barcelona sin ningún problema. En ambas sedes podrás tener disponible este servicio.

Una cita con el equipo de atención al cliente oficina de extranjería de Barcelona

Para realizar los trámites relacionados con cualquier gestión de extranjería, como te dijimos anteriormente, será necesario que realices una cita previa. A través de este link que te facilitamos arriba podrás entrar en una sección con la cual podrás solicitar tu entrevista.

Cabe acotar acá que este criterio aplica con todos los trámites de esta institución menos con uno, inconvenientes referentes a las gestiones. Cualquier problema referente a algún servicio realizado por la oficina de extranjería de Barcelona será tratado inmediatamente, sin requerir que se pida una reunión previa.

Correo de la atención al cliente oficina de extranjería de Barcelona

Otra opción para solicitar una cita con la oficina de extranjería de Barcelona es a través de su correo electrónico. Sin embargo, también podrás utilizar directamente esta dirección para solicitar información referente al servicio de atención al cliente oficina de extranjería de Barcelona.

La dirección web a la que podrás escribir es ([email protected]). Este correo estará disponible a cualquier hora, pero la respuesta estará sujeta a un tiempo de espera prudencial.

Redes sociales del ayuntamiento de Barcelona

Si bien la oficina de extranjería de Barcelona no posee una página propia ni tampoco redes sociales, el ayuntamiento de esta ciudad sí. Por lo tanto, cualquier información referente a este departamento podrá ser obtenida a través de la página y redes sociales del segundo ente.

Atención al Cliente Oficina de Extranjería de Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *