atención al cliente oficina de extranjería de alicante

Atención al Cliente Oficina de Extranjería de Alicante

La oficina de extranjería de Alicante es una subdivisión de la Secretaría de Estado para las Administraciones Territoriales en España. Es en este ente donde los inmigrantes pueden realizar cualquier trámite referente a su estadía y a sus actividades en el país.

Para presentarte en esta oficina a oficializar tu estadía hay una serie de pasos y requisitos que necesitas llevar a cabo. En este artículo nos encargaremos de darte todas las opciones de contacto posible para que oficialices tu residencia sin ningún problema.

Teléfono de la atención al cliente oficina de extranjería de Alicante

El teléfono de la dirección de atención al cliente de Alicante es el (965 01 93 00). Este número, como puedes apreciar, se trata de uno fijo correspondiente a una línea local. Esta característica implica que puedes realizar tus llamadas al equipo de asistencia al cliente sin la necesidad de cancelar ningún costo adicional.

Sin embargo, esto solo se aplicará si realizas tu consulta desde otro teléfono fijo que cuente con una tarifa plana. Por suerte, este tipo de planes son muy populares y es muy posible que puedas lograr hacer que tu llamada sea gratuita.

Al llamar a este servicio que la atención al cliente oficina de extranjería de Alicante te proporciona podrás pedir información de muchas índoles. Por ejemplo, las dudas sobre cualquier trámite que debas realizar por residencias temporales, o de trabajo, podrán ser resueltas a través de esta vía.

Es necesario acotar que el horario de llamadas de este servicio solo funcionará de lunes a viernes desde las 9 am hasta las 2 pm. Esto implica que si necesitas realizar una consulta en otro momento deberás utilizar otra de las formas de comunicación que te daremos a continuación.

Contacta a la oficina de extranjería de Alicante a través de un fax

También tienes la opción de utilizar este número (965 01 93 08) para enviar un fax con tu situación a esta subdelegación del gobierno. La atención al cliente oficina de extranjería de Alicante estará del otro lado al pendiente de tu situación y buscará la manera de apoyarte lo mejor posible.

Sede de la oficina de extranjería de Alicante

Otra opción muy útil a la hora de conseguir información es visitar por ti mismo las instalaciones de este ente y pedir instrucciones desde allí. Para llegar deberás encontrar la Calle Ebanistería número 4, tomando como referencia el Polígono de Babel. Una vez allí solo tendrás que entrar y disfrutar de las atenciones que la oficina de extranjería de Alicante ha dispuesto para ti.

Envía una carta a la atención al cliente de la oficina de extranjería de Alicante

Con la misma dirección que te dimos anteriormente y este código postal (03008) podrás enviar una misiva directo a la central de Alicante. Allí, tu carta será leída por el personal del equipo de atención al cliente oficina de extranjería de Alicante. Una vez eso suceda, el siguiente paso será procesar tu caso para poder responder a tu consulta con la mayor eficacia posible.

Redes sociales de la oficina de extranjería de Alicante

La oficina de extranjería de Alicante no posee páginas de redes sociales hasta ahora. Sin embargo, eso so evita que se esmeren en intentar hacer llegar toda la información posible hacia ti de la mejor manera.

Para ello el equipo de atención al cliente oficina de extranjería de Alicante ha dispuesto dos portales web a través de los cuales podrás mantenerte informado. Además de que contarás con la página directa de la Secretaría de Estado de las Administraciones Territoriales.

Atención al Cliente Oficina de Extranjería de Alicante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *