atención al cliente nuroa

Atención al Cliente Nuroa

Nuroa es un portal virtual, en donde compradores y usuarios pueden ubicar apartamentos y pisos para vivir. Esta página web fue fundada en Barcelona hace 12 años atrás, y actualmente opera en otros mercados, incluyendo América y Australia.

Historia del portal

Como se ha mencionado anteriormente, Nuroa se originó en el año 2006. Esta propuesta fue creada para utilizarse dentro de la comunidad barcelonesa y española, pero su popularidad la llevó a expandirse a otros países.

Primeramente, el portal web de Nuroa publicaba servicios de arrendamiento. Con el pasar del tiempo la página fue implementando otros mercados, ampliando así sus servicios y su cobertura. Desde ese momento, miles de usuarios consultaban los precios de este sitio web informativo.

A partir del 2009, Nuroa ya contaba con público foráneo, de modo que la página web comenzó a estar disponible en países latinoamericanos. Hoy Nuroa está abierto a todas las comunidades, contando con la versión de Nuroa en 18 idiomas diferentes.

Características del portal Nuroa

Nuroa sirve como fuente de información, ya que esta página recolecta las ofertas inmobiliarias en solo punto, ofrecidas al público en general. Por eso, los servicios de este portal se basan en la practicidad de encontrar un lugar adecuado, para la estadía de sus usuarios.

Dentro de su catálogo, se encuentran disponibles diferentes precios y ofertas, de casas, apartamentos, inmuebles y pisos. Estas opciones a su vez se dividen en dos categorías, las de opción rentable y las de opción a compra.

En la página web Nuroa, los usuarios pueden visualizar la información del propietario, el estado y diseño de los espacios de las viviendas. De igual forma, los futuros clientes pueden visualizar los puntos de contacto disponibles para formalizar los trámites de adquisición.

Dentro de la página se puede buscar fácilmente la localidad donde usted desea vivir. Inmediatamente la interfaz le mostrará los opciones más destacadas, ahorrándole tiempo y esfuerzo en la búsqueda del hogar perfecto.

Contactar con Nuroa

Se desea consultar más información acerca del funcionamiento del sitio web, o preguntar por las opciones disponibles, puede llamar desde cualquier punto del territorio español, al siguiente número de atención al cliente Nuroa: 917 08 21 47.

De igual manera, usted puede llamar a este número de atención al cliente Nuroa, en el siguiente horario: de lunes a viernes, de 8.00 a 15.00 horas.

Nuroa en la web

También puede contactar con este portal web, enviando un email a su dirección de correo electrónico, o visitando sus plataformas sociales. Recuerde que ambos puntos de contacto están disponibles para la atención al cliente Nuroa.

Si desea visualizar más información, acerca de las opciones de alquiler de departamentos o inmuebles,  puede visitar su sitio web. A continuación le dejamos todos estos enlaces, para que pueda colocarse contacto virtualmente con Nuroa:

Actualmente, Nuroa es visualizado por millones de personas al año. Su plataforma web es visitada por miles de usuarios, en más de 45 países. Hoy este portal virtual cuenta con más de cinco millones de opciones, para escoger su hogar.

Atención al Cliente Nuroa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *