atención al cliente nuevo teatro alcalá

Atención al Cliente Nuevo Teatro Alcalá

A finales de la década de los 20, nació en Madrid un espacio que presentaría a los madrileños las mejores obras y producciones en un magnífico escenario, el Teatro Alcalá Palace; sin embargo, entre altos y bajos y después de catorce años de total inactividad, de la mano del empresario Alejandro Romay y la arquitecta Margarita Massó, resurgió en el 2001 pero como el Nuevo Teatro Alcalá.

Antes de caer en el silencio total, el teatro presentó a Madrid las mejores zarzuelas y obras que aún son recordadas, ejemplo de esto fue el polémico pero súper exitoso musical “Jesucristo Superstar” que escogió a este teatro para su gran estreno. Después de su recuperación se ha mantenido brindando a los madrileños obras vanguardistas y las mejores presentaciones teatrales en dos espectaculares salas.

2 fantásticas salas

La sala 1 es la sala imponente del teatro, su glamour  y distribución de las butacas en platea y palcos hará que te sientas en un lugar verdaderamente único. Esta sala tiene un aforo de 1240 espectadores, 853 en la parte inferior y en sus balcones: los palcos, la primera y segunda planta que respectivamente albergan 132, 136 y 119 personas.

Esta sala por lo general se destina a grandes musicales y circo por su gran comodidad y excelente visibilidad desde cualquier ángulo; por su parte, la sala 2 fue la gran novedad y creación lograda en la reforma del año 2001. Es una sala creada de tal manera, que son varias las funciones que desempeña en el subsuelo del teatro.

De un estilo moderno, permite al artista y al espectador sentirse muy cerca el uno del otro, ya que las butacas y el escenario se encuentran a un mismo nivel de altura. Son 254 butacas dispuestas a manera de tribunas. Ambas salas con la mejor dotación técnica y facilidades para los artistas y espectadores permitiendo a todos vivir una experiencia realmente única.

Atención al cliente Nuevo Teatro Alcalá

Tiene un formulario de contacto de atención al cliente Nuevo Teatro Alcalá, a través de él puedes hacer llegar cualquier consulta o inquietud al área de programación, patrocinio o información técnica.

Son varios los números telefónicos de atención al cliente Nuevo Teatro Alcalá, si quieres contactar para solicitar información general o quieres saber sobre su programación el teléfono del teatro es el 914 353 403.

También puedes conocer toda la programación, los espectáculos en cartelera, así como los próximos estrenos haciendo clic en programación Nuevo Teatro Alcalá y al decidirte por la obra que quieres ir a ver, puedes comprar las entradas por internet en  entradas online o directamente por taquilla.

Puedes acercarte a las taquillas del teatro en horario de lunes a domingo desde las 12 hasta las 15 horas, el teléfono de contacto con taquilla 914 264 779 y si la visita al teatro es en grupo, el teléfono para coordinar estas visitas es el 911 592 316/17.

Todos sus espectáculos en las redes sociales

El Nuevo Teatro Alcalá publica en las redes sociales los espectáculos y obras que estén dando la pauta en sus escenarios y también sus próximas presentaciones. Lee la opinión de los espectadores y anímate al igual que ellos a disfrutarlas. Sigue al Nuevo Teatro Alcalá por

Instagram Nuevo Teatro Alcalá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *