Atención al Cliente Novo Nordisk

Atención al Cliente Novo Nordisk

Novo Nordisk A/S es una empresa multinacional del área farmacéutica proveniente de Dinamarca que surge de la fusión de las compañías Novo Industri A/S y Nordisk Gentofte A/S en el año 1989. La marca es considerada como una de las más grandes en Dinamarca y una de las más importantes farmacéuticas en Europa.

La compañía destaca por ser líder en la división de las insulinas y cuidados de la diabetes, al igual que en tratamientos en contra de enfermedades como la hemofilia, tratamientos con la hormona de crecimiento y tratamientos de terapia de remplazo de hormonas.

A lo largo de los años, Novo Nordisk se ha desarrollado en gran magnitud en el campo internacional, por lo que elabora sus productos en 7 países, cuenta con oficinas y subsidiarias en 78 países, posee un aproximado de 40300 empleados y sus productos se comercializan en 179 países.

Recibe atención al cliente Novo Nordisk

La empresa danesa dispone de diversas formas de atención al cliente Novo Nordisk para establecer una comunicación eficaz y amena con sus usuarios de manera rápida, sencilla y segura. Entre las vías de contacto que la marca farmacéutica ofrece a sus consumidores, está la dirección de su correo electrónico ([email protected]), con el que pueden enviar cualquier tipo de consulta por escrito.

En un mismo sentido, la compañía brinda a sus cliente dos número de teléfono (900 55 00 55) y (+34 91 334 98 00), con los que tendrán otra alternativa de comunicación, así como también, está disponible un número de FAX (+34 91 334 98 20), para los usuarios que prefieran utilizar este medio para contactar a la multinacional.

Asimismo, Novo Nordisk hace pública la dirección de sus oficinas en España (Vía de los Poblados 3, Parque Empresarial Cristalia. Edificio 6, planta 3. 28033, Madrid), con la finalidad de que los consumidores que deseen enviar correspondencia o asistir personalmente, puedan hacerlo sin problemas.

Novo Nordisk en la red

Los clientes pueden obtener información acerca de la empresa multinacional a través de su página web, en donde los internautas podrán navegar entre las secciones de pacientes, profesionales, oportunidades profesionales y sobre Novo Nordisk para hallar los contenidos que deseen.

Igualmente en el portal web, los visitantes tienen la oportunidad de chequear el reporte anual, leer las áreas terapéuticas, reportar un efecto adverso, así como también, seleccionar los países en donde está presente e instituciones que gestiona la empresa farmacéutica.

Por otra parte desde el sitio web, los usuarios pueden hallar información del trabajo social que realiza la marca danesa a través de la Fundación de Hemofilia Novo Nordisk.

Novo Nordisk activo en las redes sociales

Para obtener información a tiempo real acerca de  la compañía, los consumidores pueden unirse a su comunidad interactiva en las redes sociales siguiéndola en:

Realiza preguntas, expresa sugerencias, quejas, reclamos y comentarios con relación a la multinacional, contactando sus servicios de atención al cliente Novo Nordisk.

Atención al Cliente Novo Nordisk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *