Atención al Cliente Air Nostrum

telefonos_airnostrum

Air Nostrum es una compañía aérea que opera en el ámbito regional por medio de una franquicia concedida por Iberia. Con cerca de 75.000 vuelos y 4 millones de pasajeros al año, Air Nostrum es hoy la principal aerolínea regional de España.

Contactar con Air Nostrum es posible gracias a su línea de atención al cliente y su correo electrónico. Seguidamente te ofrecemos los detalles para hacer uso de ambas opciones de contacto:

  • Número de Atención al Pasajero: 901111500. En este teléfono podrás comunicarte con la central de Serviberia para gestionar cualquier aspecto de tu billete de avión o solicitar más información sobre la asistencia especial, la facturación de equipaje o los servicios a bordo. Al margen de la atención telefónica, si has creado una cuenta de usuario con nombre y contraseña, al acceder a ella encontrarás todos los datos de tus reservas y te será posible tanto proceder a la cancelación como a la modificación de datos de las mismas.
  • Número de Atención Oficinas Centrales: 961960200. En este teléfono podrás comunicarte directamente con las oficinas de Air Nostrum en Valencia para cuestiones corporativas y de proveedores.
  • Número de Atención Prensa: 961960319. En este teléfono los medios de comunicación podrán contactar con el departamento de prensa de la aerolínea. Al margen de ello, sus consultas enviadas a [email protected] serán igualmente contestadas.
Atención al Cliente Air Nostrum

1 thought on “Atención al Cliente Air Nostrum”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *