atención al cliente norton

Atención al Cliente Norton

Norton Security (conocido simplemente como Norton) es una programa antivirus, desarrollado por la empresa de informática Symantec. Este antivirus muy popular, fue comercializado por primera vez en la década de 1990.

Historia del programa

Symantec fue fundada en 1982 en Sunnyvale, California. Desde el comienzo la empresa se encargaba al desarrollo de ciertos programas, como los procesadores de base de datos. A partir de all√≠, su crecimiento como compa√Ī√≠a se dar√≠a por algunas fusiones con peque√Īas empresas.

En el a√Īo 1990, tras haber experimentado ciertas fusiones, la compa√Ī√≠a decide adquirir la empresa desarrolladora de softwares, Peter Norton Computing. A partir de esa adquisici√≥n, la empresa Symantec comenz√≥ a desarrollar programas en contra de los malwares.

Un par de a√Īos despu√©s, Symantec decide colocar a la venta, su primer producto contra virus llamado Norton. Desde entonces la compa√Ī√≠a ha desarrollado versiones satisfactorias, que han sido adquiridas y utilizadas por cientos de usuarios.

Productos y servicios Norton

Como se ha mencionado anteriormente, Symantec es la empresa encargada del desarrollo de productos y versiones de Norton. El antivirus se encuentra disponible para plataformas convencionales (como los softwares para computadoras), y teléfonos móviles.

En el catálogo de productos Norton, se encuentran disponible para computadoras, los siguientes antivirus: Norton Security Estándar, Deluxe y Premium. También están disponibles las versiones de Norton Family Premiere.

Para la telefonía, existen diferentes versiones de Norton Mobile Security. Dependiendo del modelo del teléfono, los usuarios pueden descargar la versión compatible del antivirus, obteniendo los servicios que Norton Security ofrece normalmente.

Los modelos convencionales dentro de los productos Norton, incluyen una serie de servicios, especializados para la protección de su laptop o móvil. Uno de estos servicios es que, el antivirus remueve inmediatamente cualquier malware de su sistema operativo.

Los antivirus Norton, también detectan amenazas dentro de la web, cerrando la aparición repentina de ventanas emergentes. Otro de los servicios de Norton, es la acción del complemento online, advirtiendo a los usuarios de los sitios inseguros y protegiendo su identidad de los Spyware.

Llamar a Norton Antivirus

Si desea comunicarse con la empresa desarrolladora del antivirus, y solicitar informaci√≥n de asistencia, puede llamar desde Espa√Īa al siguiente n√ļmero de tel√©fono, disponible para la atenci√≥n al cliente Norton: 917 00 55 80.

Recuerde que puede solicitar toda la información del antivirus, en el siguiente horario de atención al cliente Norton: de lunes a domingo, de 8.30 a 18.00 horas.

El Antivirus en la web

Si desea adquirir más información acerca de los programas Norton, puede dirigirse cómodamente a su sitio web. El servicio de atención al cliente Norton dispone de un chat, donde los usuarios pueden contactar con el soporte técnico, para la solución de inconvenientes.

Asimismo, Norton cuenta con plataformas sociales, en donde usted puede encontrar contenido exclusivo del antivirus. A continuación le dejamos los enlaces de Norton, en la web:

Es bueno resaltar que los Antivirus Norton, est√°n disponibles para su descarga, con diferentes promociones y descuentos. Hoy millones de usuarios utilizan y requieren los servicios de Antivirus Norton.

Atención al Cliente Norton

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *