Atención al Cliente Nexo Veterinarios

telefonos_nexoveterinarios

Nexo Veterinarios nace para convertirse en una franquicia de centros veterinarios con más de una veintena de clínicas y hospitales para mascotas. A día de hoy, Nexo Veterinarios solo está funcionando en algunas comunidades de España.

Contactar con Nexo Veterinarios es posible gracias a su línea de atención al cliente. De este modo, podrás comunicarte con ellos por medio de las opciones que te detallamos:

  • Número de Atención al Cliente: 902026022. En este teléfono podrás asesorarte mejor sobre los diferentes servicios veterinarios de las clínicas Nexo y a qué mascotas van dirigidos, así como sobre los horarios de atención y los tarifas correspondientes. Al margen de la atención telefónica, dispondrás de un formulario de contacto con el que hacer llegar a la empresa todas tus consultas.
  • Atención nuevos franquiciados. Para los profesionales que deseen recibir más datos sobre cómo unirse a la red de franquicias está disponible un formulario de contacto que podrás rellenar y enviar con estos temas.
  • Encuentra tu clínica. Además de ello, las clínicas Nexo serán otro punto de comunicación. Gracias al localizador de centros veterinarios que ofrece el sitio web te será posible encontrar las direcciones y teléfonos de todas las clínicas operativas en España.
Atención al Cliente Nexo Veterinarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *