Necesito saber quién me llama

¿Tu teléfono no para de sonar y es un número desconocido? ¿Has recibido mensajes incómodos y quieres saber quién es? De inmediato se inicia una ola de preguntas en tu cabeza justificando esa llamada perdida que siempre va dirigida hacia la fatalidad: ¿Habrá sucedido algo malo en casa? ¿Será una emergencia en la escuela de los niños? o ¿Me están llamando de la solicitud de empleo que estoy esperando? ¡VAYA! Cuantas preguntas en un instante; si te ha sucedido, te informamos que no eres el único y más allá de simples dudas, hoy en día son numerosas las personas que reportan a diario ser acosadas telefónicamente por números desconocidos a través de llamadas o mensajes, esta situación preocupa a cualquiera y para beneficio de muchos, es hora de que conozcas cómo puedes resolver este tipo de situaciones.

¡Necesito saber quién me llama! Esa es tu gran solicitud y nosotros tenemos la respuesta, si, así como lees, podemos ayudarte a encontrar el origen de ese número telefónico que es el causante de preocupaciones, así que, prepárate para que conozcas las principales páginas webs destacadas en búsqueda e identificación de números sospechosos en toda España, sigue con tu lectura y consulta la siguiente información que estará muy interesante.

Páginas webs más usadas para identificar números de teléfono sospechosos o desconocidos

Por si no lo sabías, la web ofrece una variada gama de sitios especializados en identificar estos números que son considerados spam, pero ¿Cuál es la página apropiada para ti? Si vives en España puedes acceder con facilidad a cualquiera de los portales webs que a continuación te detallaremos:

Guia telefonos.com

Su sitio es uno de los más usados por los españoles porque ofrece información completa y detallada sobre este extraño número telefónico que te mantiene con preocupación, ingresa a su portal web e inicia la búsqueda del número, el servicio arrojará de inmediato su procedencia así como la ciudad a la cual pertenece ¿No te parece super efectivo? ¡Comienza a usarla!

¿Quién ha llamado?

Otra de las alternativas que existen en la web para detectar números desconocidos es la famosa página Quienhallamado, un fabuloso portal gratuito que permite localizar ese número sospechoso y a la vez puedes dejar plasmada tu denuncia para alertar a otros.

ListaSpam

Se podría decir que ListaSpam es uno de los sitios webs más versátiles y usados por millones de personas tanto el territorio español y en el continente latinoamericano, el servicio ofrece una efectiva búsqueda inversa donde de inmediato podrás conocer el origen y titular de esa llamada o mensaje a tu móvil, es una de los portales que ofrece aplicaciones móviles, no puedes dejar de leernos porque más adelante podrás conocerlas.

Infotelefonica

También es de gran ayuda si necesitas ubicar la procedencia de alguna llamada no deseada o de ese mensaje inapropiado, ingresa a su portal web y podrás acceder a la guía de teléfonos de España y obtener información necesaria para saber quién está detrás de esas llamadas desconocidas.

WhoCallsMe 

A pesar de que su sitio web se encuentra en inglés, te podrás movilizar por su servicio sin ningún inconveniente pues es muy sencillo y práctico, WhoCallsMe ofrece información gracias a su gran base de datos conformada por números de todo el mundo.

Tellows

Es otra de las web cuyo servicio es gratis y lo mejor es que tu ubicación geográfica es lo de menos porque puedes escoger el país que desees e iniciar la investigación de ese número raro en su buscador, también se encuentra disponible para tu smartphone en aplicación móvil, te diremos donde descargarlas más adelante.

Páginas Blancas de España

Creerás que no estamos hablando en serio, pero el portal web del servicio gratuito de las Páginas Blancas españolas es ideal para localizar ese número desconocido y saber si pertenece a una persona particular.

Páginas Amarillas de España

Al igual que las páginas blancas, este servicio web público te permitirá descubrir si ese extraño número pertenece a una empresa de España.

WhoCalledMe

A través de su sistema gratuito de búsqueda inversa podrás descubrir de forma inmediata quien ha estado realizando esas llamadas con tanta insistencia, su portal web es muy fácil de usar y puedes leer los comentarios de otros usuarios.

Aplicaciones móviles para identificar números ocultos o desconocidos. 

Desde tu smartphone podrás acceder rápidamente a esas aplicaciones de reconocimiento y bloqueo de números desconocidos, si no sabes cuales son las mejores, aquí te ofrecemos algunas alternativas para que las instales sin ningún inconveniente en tu sistema iOS o Android, presta atención a la siguiente información:

Contactive

Es una de las preferidas por los clientes de Android ya que maneja información destacada de las redes sociales para la identificación de esos números extraños, por lo que podrás chequear la foto de esa persona que te ha estado llamando o enviando mensajes molestos, consíguela en la tienda Google Play.

Aplicación móvil de Tellows

Lo prometido es deuda, Tellows se encuentra disponible para tu teléfono inteligente, su aplicación móvil es muy sencilla de usar y lo mejor es que se encuentra disponible para iOS y Android

Aplicación móvil de ListaSpam

Ya conoces la efectividad de ListaSpam, es hora de que tengas acceso desde tu móvil con su app, descárgala en Google Play y App Store.

Clever Dialer

Esta aplicación se encuentra disponible para el sistema Android y con ella podrás localizar ese número extraño y proceder a su bloqueo.

Whoscall

Es similar a la anterior, su capacidad de localización y bloqueo es excelente, además que está disponible para iOS y Android.

Teléfono de Google

Utiliza esta aplicación que viene incorporada al sistema Android y te será de gran utilidad para identificar números sospechosos.

TrueCaller

Visita las tiendas de Play Store o App Store para que descargues esta conocida aplicación que tiene tiempo en el mercado, su utilización es muy práctica y eficaz, no esperes más y descárgala.

¿Qué te ha parecido la información? Nos encanta servir de ayuda, ahora puedes estar tranquilo si recibes alguna llamada o mensaje extraño pues con estas herramientas te será muy sencillo conocer quién se oculta y así tomar medidas al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *