atención al cliente nba league pass

Atención al Cliente NBA League Pass

NBA League Pass es un servicio en línea adquirible por internet por donde puedes observar todos y cada uno de los partidos de la liga de baloncesto más importante de los Estados Unidos y el mundo. Son más de 1400 partidos en los que se incluyen el All-Star Game, la Serie Global y la Liga de Verano que puedes disfrutar desde la comodidad de tu hogar o cualquier lugar con un dispositivo móvil como Tablet o Smartphone.

Además, puedes solicitar ver únicamente los partidos de un solo equipo o una cantidad de partidos mensuales por un costo mucho más accesible. Por esto, es necesario conocer los medios de comunicación que presta este servicio online, como por ejemplo un número de Atención al Cliente NBA League Pass para obtener información y/o hacer contrato de sus servicios. Este y otras formas de contacto te las mencionamos a continuación.

Teléfono de NBA League Pass

Para comunicarte con los agentes de esta programación en línea por la vía telefónica, te informamos que por ser un servicio exclusivo de internet no poseen un teléfono de Atención al Cliente NBA League Pass. Sin embargo, no debes preocuparte, ya que, existen otros medios por los cuales contactar con ellos en caso de un inconveniente o para plantear una sugerencia, reclamo o duda. De esta manera te enseñamos cómo hacerlo.

NBA League Pass en la web

NBA League Pass cuenta con una página web por donde puedes solicitar todos los servicios que presta dicha programación. A través de ella es que puedes visualizar los partidos que quieras dependiendo de la contratación que hagas. También, puedes observarlos por medio de la NBA TV o ver las estadísticas tanto de las ligas como de los equipos y jugadores en específico.

Por otra parte, cuentan con una tienda virtual por donde puedes adquirir ciertos productos como uniformes de tu equipo favorito, jerseys, entre muchos otros accesorios. Solo debes afiliarte a la página y empezar a hacer uso de sus beneficios. Además, poseen un área de preguntas frecuentes para que soluciones cualquier duda que tengas de una forma más sencilla. Aparte, puedes encontrar un formulario que te permitirá darte de baja con los servicios que hayas contratado.

Redes Sociales

Hoy en día, gracias a los avances de la tecnología, las personas pueden conseguir información y enterarse de las noticias más relevantes de cualquier empresa o programa fácilmente por medio de las redes sociales. Estas permiten conseguir mayor cantidad de seguidores que hagan uso de sus servicios por medio de imágenes, videos, textos, etc. NBA League Pass cuenta con su presencia en las redes más conocidas y aquí te las mencionamos:

Finalmente, podemos decir que esta programación puede ser muy útil para los amantes del deporte debido a que pueden observar los partidos de sus equipos favoritos o de la liga completa en todo momento desde sus hogares o teléfonos móviles por medio de una aplicación disponible para todos los sistemas operativos como iOS, Android, etc.

Por lo tanto, te invitamos a contactar con esta programación mediante el servicio de Atención al Cliente NBA League Pass o escribiendo a sus redes sociales para que disfrutes de una programación ininterrumpida y calidad de alta definición.

Atención al Cliente NBA League Pass

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *