atencion al cliente natura

Atención al Cliente Natura

Es uno de los fabricantes y comercializadores brasileros de productos para la belleza y el cuidado del rostro; han implementado como meta mantener la salud de la piel mediante el uso de ingredientes naturales; es decir, que su maquillaje y productos de cuidado no tienen ingredientes químicos o agresivos para el rostro. Si gustas adquirir alguno de sus productos te ofrecemos la atención al cliente Natura.

¿Cómo fue el crecimiento de Natura?

Esta empresa fue fundada en el año 1969 por Luiz Saebra implementando solamente productos hechos a mano con ingredientes naturales; en el año 1974 se utilizó la venta directa como un proyecto para comercializar la marca. Luego, Natura se las ingenió para probar sus productos en pieles naturales y más convencionales para encantar a su clientela; evitando el uso de súper modelos y personas de influencia.

Desde el año 2006 comenzó a batallar con otras marcas como O’ Boticario, Jeiquiti y Avon bajo la utilización de cosméticos ecológicos; en el año 2011 inauguraron su primera tienda en Paris para luego extenderse mundialmente e incrementar sus ventas. Posteriormente, en 2012 ya tenían casi 1 millón de consultores en países de Latinoamérica y Europa ganando millones de dólares y subiendo sus ventas al 12,9%.

Atención al cliente Natura

Natura es una marca en el mercado de la belleza que llama mucho la atención debido a la diversidad de productos que genera. Por ello, para sus clientes y personas interesadas en sus productos han implementado una atención al cliente Natura; este servicio permite mantener a todos comunicados e informados acerca de los avances. De igual forma, en caso de que quieran formar parte de su equipo, a través de ella ofrecen la información.

Para acceder a la atención al cliente Natura, puedes hacerlo por medio del número telefónico 934941460; antes de llamar a este número de teléfono se debe tener en cuenta que trabajan de lunes a jueves de 9:00 hasta las 18:00. Por medio de este, pueden implementar sus quejas, sugerencias y pedidos, solo es necesario especificar al operador; aunque muchas personas realizan llamadas para solicitar cualquier tipo de información.

Contacto alternativo

Por otro lado, en caso de que el número de atención al cliente Natura no se encuentre disponible; existen otros medios de contacto alternativo que permiten mantener la comunicación con la empresa. Su portal web es uno de ello, en él se refleja toda la información de sus productos de maquillaje y para el cuidado de la piel. También, se expone parte importante de la historia de la marca.

De igual forma, posee cuentas en redes sociales que permiten establecer otro tipo de comunicación a través de las interacciones dentro de las mismas; incluso, poseen material fotográfico y videos con  sus productos. La publicidad forma parte importante del contenido ya que necesitan dar a conocer cada uno de sus productos en las redes. Por ello, aquí te ofrecemos los medios de contacto alternativo:

Finalmente, Natura es una marca brasilera que se ha encargado de fabricar ecológicamente productos para el cuidado del rostro; cada uno contiene ingredientes naturales como aceites vegetales, infusiones, cereales y productos hidratantes.  Por lo tanto, su éxito se a prologando a múltiples países de Latinoamérica y Europa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *