atención al cliente narval logística

Atención al Cliente Narval Logística

Narval Logística es una empresa que se encarga de distribuir por toda España los productos y artículos a temperaturas controladas, si es necesario que sean más bajas para contener el producto, cuentan con la tecnología adecuada para mantener a salvo y en buen estado todos los bienes que transportan.

Esta compañía, lleva casi 40 años de servicio, con el fin de ofrecer a los clientes la mayor calidad en el transporte de sus objetos, así como también llevar a los destinos la mercancía en perfectas condiciones a través de las rutas de la Península Ibérica en el menor tiempo posible.

Atención al Cliente Narval Logística: Sedes

Distribuidas alrededor de España, se pueden encontrar las 10 sedes de esta empresa, con el fin de transportar los pedidos que necesites, con las condiciones apropiadas para cada tipo de producto. De este modo te proporcionan todos los medios innovadores para hacer llegar los artículos a la zona que desees.

En Narval Logística, tienen a los expertos dispuestos a ayudarte a enviar todos los bienes que requieran de un tratamiento especial a sus dueños, de la manera más rápida y sencilla, con ayuda de un equipo de profesionales que se encuentran a la disposición todos los días del año.

En esta empresa tienen las mejores herramientas para transportar, a una temperatura adecuada todos los productos, así como también cuidan el planeta gracias a la red de transportes eléctricos con los que cuenta la compañía, por lo que se ahorra la gasolina y se evita la explotación de estos químicos dañinos para la naturaleza.

Atención al Cliente Narval Logística: Contacto

Si deseas comunicarte con la empresa, puedes enviar un mensaje por correo electrónico a: [email protected], donde podrán brindarte la información acerca de las tarifas que tienen disponible, dependiendo del tamaño de la carga y del recorrido que se va a realizar hasta el destino.

Del mismo modo puedes llamar mediante el: 917 852 414, el cual corresponde a la oficina de Atención al Cliente Narval Logística, de igual manera puedes localizar la sede que se encuentre más cercana a tu localidad con el fin de llamarlos y solicitar los servicios que tienen disponible en esta empresa.

En caso de que lo requieras, también puedes encontrar el número de las sedes que se encuentran ubicadas en Portugal, de este modo puedes hacer llegar todos los paquetes y pedidos que desees con una compañía con experiencia.

Redes Sociales

Si deseas más información, puedes acceder a las redes sociales de la empresa, donde se encuentran publicados todos los servicios que tienen disponibles, así como también las rutas y sedes con las que cuenta cada una de las oficinas distribuidas alrededor de España.

Puedes seguirlos en:

En Narval Logística, tienen a la disposición de los usuarios los servicios de mayor calidad, con el fin de ofrecerles a todos los clientes los transportes que requieran para ciertos productos, que necesiten una temperatura adecuada durante todo el trayecto hasta los destinos que hayan escogido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *