atención al cliente mytriplea

Atención al Cliente MyTripleA

MyTripleA es una empresa española, que ofrece servicios de financiamiento y crowdlending para pequeñas y medianas empresas. Esta compañía comenzó su actividad en el año 2013, y fue reconocida como plataforma online financiera, licenciada desde el 2015.

Historia de la compañía

Aunque MyTripleA comenzó su actividad en el 2013, el empresario Jorge Antón empezó a organizar las líneas y bases de esta compañía en el año 2011. Desde ese momento, los fundadores de esta propuesta buscaban solventar las necesidades financieras, que se presentaban en esa época.

Así nace esta compañía, que comenzó a prestar servicios de financiamientos alternativos dentro del mercado español, enfocados prioritariamente en corporaciones autónomas y de tipo pymes.

Al momento de la demanda de sus servicios, MyTripleA comenzó a trabajar en otras plataformas, para optimizar el ofrecimiento de los mismos. A partir del 2015, la empresa inauguró su plataforma virtual, obteniendo la licencia requerida para la financiación online.

Servicios y asesoría empresarial

El concepto de esta empresa está fijado en la conexión, entre la financiación de las empresas y la inversión directa necesaria para las compañías. Es por eso que MyTripleA ofrece servicios equitativos, transparentes y de calidad, en donde ambas partes salen beneficiadas.

Una de las ventajas de este portal empresarial, es la asesoría financiera que brinda su personal de atención al cliente MyTripleA. Es por ello, que las empresas y particulares pueden solicitar información acerca de los préstamos e inversiones ofrecidos por esta compañía.

Básicamente, MyTripleA ofrece servicios de crowdlending. A través de esta compañía, las empresas o negocios pueden solicitar la financiación necesaria para sus actividades laborales.

Las compañías que solicitan esta modalidad de financiación, cancelan en cuotas los intereses y saldos deudores, pagando a los inversores de MyTripleA la cantidad respectiva.

De igual forma, MyTripleA ofrece la información necesaria para las empresas que operan actualmente en el mercado español. Además, los negocios pueden calcular su préstamo mediante el simulador financiero, disponible dentro de los servicios de esta empresa.

Llamar a MyTripleA

Si usted posee una empresa y desea solicitar la información acerca de los servicios de esta compañía financiera, puede llamar al siguiente número, disponible para la atención al cliente MyTripleA: 917 376 930.

Puede contactar con este servicio de atención al cliente MyTripleA, en el siguiente horario: de lunes a jueves de 9.00 a 18.00 horas y viernes, de 9.00 a 14.00 horas.

MyTripleA en la web

Recuerde que esta empresa posee plataformas online, en donde puede solicitar la asesoría necesaria para sus negociaciones. Puede visualizar y comunicarse con MyTripleA, por medio de su página web y dirección de correo electrónico, respectivamente.

Asimismo MyTripleA cuenta con redes sociales, en donde usted puede conseguir contenido exclusivo sobre las actividades de esta empresa. A continuación le dejamos todos estos enlaces virtuales:

Actualmente, MyTripleA es una de las empresas alternativas más destacadas dentro del mercado financiero español. Hoy miles de usuarios, escogen la rentabilidad y la garantía de los servicios que solo ofrece esta innovadora compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *