atención al cliente mutuactivos

Atención al Cliente Mutuactivos

Mutuactivos es una extensión de la aseguradora Mutua Madrileña que se encarga de ofrecer planes de rentabilidad financiera para todos sus clientes. Millones de españoles confían sus ahorros a esta compañía sin ningún tipo de compromiso, dado a que sin importar el perfil del usuario, la empresa tiene un plan de futuro para ellos.

Desde planes de previsión, catálogos de fondos de inversión, seguro de rentas hasta planes de ahorros, la aseguradora da respuesta a las necesidades financieras de cada cliente sin exigir ningún tipo de vinculación ¿Y tú? ¿Quieres proteger tus activos con esta compañía? Quédate con nosotros y chequea como comunicarte con ellos.

Llama al departamento de atención al cliente Mutuactivos

¿Tienes dudas respecto a cómo hacer tus inversiones o los servicios de la compañía? Llama de forma gratuita al departamento de atención al cliente Mutuactivos marcando el (900 555 559).

Si con este número no obtienes respuesta, puedes discar el (91 702 73 20) para recibir un servicio profesional y personalizado por parte de sus asesores. De esta manera, en cualquier momento del día podrás tomar una decisión más acertada sobre tu inversión.

Pide al centro de atención al cliente Mutuactivos que te llame

Por otro lado, si prefieres que el centro de atención al cliente Mutuactivos se comunique contigo, puedes ingresar al portal web que te apuntamos al final del artículo y pinchar sobre la pestaña de “¿Te llamamos?”. Una vez hagas click en el lugar, se abrirá una pequeña página que te solicitará tu nombre, apellidos y número telefónico para que sus operadores se pongan en contacto contigo lo más rápido que les sea posible.

Solicita tu asesoría por correo electrónico

¿No eres de llamadas telefónicas? ¿Consideras que no tienes el tiempo necesario para hacer una consulta a sus números de teléfono? El centro de atención al cliente Mutuactivos tiene una alternativa gratuita  con la cual puedes solicitar asesoría. Se trata de un formulario de contacto destinado a dar información de todo tipo. Solo debes llenarlo con tus datos de contacto y consulta para que sus agentes te contacten de vuelta.

Consulta en el portal

La compañía tiene un abanico de fondos de inversión para cualquier usuario. Además,  ofrece comisiones altamente competitivas con unos resultados excelentes. Si tienes alguna duda respecto a alguno de sus servicios, antes de llamar o escribir un correo puedes utilizar las preguntas frecuentes del centro de atención al cliente Mutuactivos.

En este portal podrás conocer información referente a los fondos de inversión, las comisiones de suscripción, traspasos de fondos y mucho más. Sumado a esto, también puedes suscribirte a su Newsletter exclusivo para que las novedades de la empresa lleguen directamente a tu correo de forma inmediata.

Arroba Mutua Madrileña

El departamento de atención al cliente Mutuactivos no cuenta con unas redes propias de este servicio. Pese a esto, la empresa si posee perfiles activos en redes sociales como Facebook, Twitter, YouTube y LinkedIn. Además, ofrece un blog con datos sumamente curiosos sobre la empresa y una página web que contiene toda la información necesaria para que hagas tus diligencias. Chequea los enlaces y utiliza los de tu preferencia:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *