atención al cliente mutua universal

Atención al Cliente Mutua Universal

Mutua Universal, originalmente conocida como Mutua General de Seguros, es una colaboradora constituida por la unión de varias empresas españolas. Sus inicios se dieron el 3 de mayo de 1907, pero no fue sino hasta el 3 de marzo de 1993 que pasó a ser la asociación que conocemos actualmente.

Su origen se debe a la decisión de varias compañías de apoyar causas públicas de gran importancia en el país español. Por esto, su constitución se basa en una organización sin fines de lucro dedicada a colaborar con la seguridad social. Si te llama la atención esta organización y quieres saber más sobre la misma, te recomendamos que sigas leyendo.

Atención al cliente Mutua Universal

Con una red constituida por más de 130 centros, el servicio que te puede ofrecer Mutua Universal no tiene limitaciones. Si quieres recibir información sobre sus múltiples opciones de asistencia médica y prestaciones, puedes llamar al servicio de atención al cliente Mutua Universal.

Teléfono del servicio de atención al cliente Mutua Universal

El número al cual podrás llamar de forma totalmente gratuita para contactarte con el equipo de atención al cliente Mutua Universal es el (900 203 203). Marcando estos dígitos accederás a una red telefónica con operadores del otro lado de la línea cuyo único deseo es proveerte del mejor y más completo servicio.

En caso de que tu consulta tenga que ver con prestaciones para una empresa, debes saber que al asociarte con Mutua Universal puede ser la mejor opción para ti. Al hacer, inmediatamente todos y cada uno de tus trabajadores recibirán una tarjeta con el número de contacto necesario para acceder al servicio de atención al cliente Mutua Universal por su propia cuenta.

Más información del servicio de atención al cliente Mutua Universal

Si la primera línea no se encuentra disponible, puedes optar por este segundo número telefónico. Al llamar podrás solicitar toda la información que necesites al equipo de atención al cliente Mutua Universal.

El horario de este número varias según la época del año en la que llames. Si requieres información en invierno, de lunes a jueves podrás llamar entre las 8:30 am y las 6:30 pm; mientras que si lo haces en verano podrás consultar de toda la semana desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

El número de este segundo servicio de atención al cliente Mutua Universal es el (902 112 651). Como verás no es uno de tarifa gratuita, por lo que si tu consulta será muy larga lo mejor será que optes por la primera opción.

Atención al cliente Mutua Universal en la web

A través de sus plataformas online el equipo de atención al cliente Mutua Universal espera poder facilitar lo más posible tus gestiones. Para ello, ha diseñado un espacio donde puedes ubicar centros Mutua Universal. Además, también ha dispuesto para ti un formulario de contacto que puedes rellenar en caso de querer una comunicación directa con los operadores de la asociación.

Inclusive, puedes ingresar a la zona privada de la página web y conseguir más opciones de contacto y portales con información de Mutua Universal. Si eres un paciente deberás ingresar por el link anterior, pero si perteneces a una empresa, entonces deberás seguir este otro link.

@MutuaUniversal

Además, también ponemos a tu disposición la redes y la página principal de la asociación para que puedas utilizarlas para establecer contacto o solicitar información según tus tiempos y necesidades.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *