atención al cliente mutua madrileña

Atención al Cliente Mutua Madrileña

Mutua Madrileña es un grupo asegurador de origen español con gran renombre. Con más de 9 millones de usuarios, está presente en los campos de automóviles, motos, defensa jurídica, asistencia sanitaria, decesos, multirriesgo hogar, fondos de inversión, entre otras áreas. Si quieres establecer contacto con su centro de atención al cliente Mutua Madrileña, no te pierdas de vista este artículo.

Teléfonos de atención al cliente Mutua Madrileña

El centro de atención al cliente Mutua Madrileña ofrece dos números destinados a contestas dudas y gestionar reclamos referente a los servicios de coche o moto (902 555 550 / 915 578 322). Ambos están disponibles de lunes a viernes de 8 30 a 21 00 h y los sábados de 9 00 a 13 00 h. Del mismo modo, también cuentan con dos números de asistencia en viaje (902 555 777 / 913 420 758), los cuales están disponibles las 24 horas del día.

Si tu pregunta o inquietud no se encuentra relacionada con seguros de coche o moto, deberás utilizar otros números de contacto con el centro de atención al cliente Mutua Madrileña. Así que si este es el caso, mantente en contacto con nosotros para conocer el resto de las herramientas.

Otros teléfonos de atención al cliente Mutua Madrileña

El departamento de atención al cliente Mutua Madrileña posee números de contacto que varían dependiendo del tipo de seguro. Por ejemplo, en la sección de seguros del hogar cuentas con dos números para declarar siniestros y gestionar y contratar tu póliza (902 555 595 / 915 578 285).

Para el caso de seguros de vida o accidentes, los números de atención al cliente Mutua Madrileña son (902 555 550 / 915 578 322). Por otro lado, para contactar con su departamento de salud y decesos debes utilizar los (902 130 555 / 915 578 215), y para sus seguros de ahorro, inversión o pensiones haz de marcar el (900 555 559 / 91 702 73 20).

Entre todos estos números, solo el de prefijo 900 es gratuito. El resto de ellos es de tarifación normal y especial. Por lo tanto, si quieres comunicarte con ellos sin gastar ni un centavo, debes chequear el resto de las opciones que ofrece la compañía.

Formulario de contacto de atención al cliente Mutua Madrileña

Deja tus comentarios, sugerencias, preguntas y reportes respecto a cualquiera de sus departamentos de servicios gracias al formulario de contacto de atención al cliente Mutua Madrileña. Es muy sencillo de utilizar, solo debes seleccionar tu tópico entre seguros y otros planes, y llenar la planilla con tus nombres, dirección, código postal, provincia, teléfono, email, y comentario.

Trabaja con Mutua Madrileña

¿Quieres formar parte del equipo de trabajo de la compañía? Utiliza la herramienta del servicio de atención al cliente Mutua Madrileña para hacerlo posible. Conoce la empresa, averigua sobre lo que te interesa y anímate a formar parte de la compañía ingresando en este enlace para dejar tu currículum.

Apps y redes de mutua Madrileña

Acércate más a la compañía y sus servicios descargando su aplicación disponible para IOs o Android. Del mismo modo, no te pierdas pasar por todos sus perfiles activos en sus redes sociales:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *