atención al cliente museo reina sofia

Atención al Cliente Museo Reina Sofía

El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS), comúnmente llamado Museo Reina Sofía, es uno de los más destacados de España; el mismo, se encuentra ubicado en la ciudad de Madrid, siendo una de sus grandes atracciones. En él, se encuentra una colección de arte que data del siglo XX; característica que lo convierte en una joya histórica. Por ello, citaremos los medios de atención al cliente Museo Reina Sofía.

Historia del Museo Reina Sofía

Una de las características que destaca de este Museo, es que representa por completo a la historia de España; ya que, incluso la edificación donde hace vida esta importante institución forma parte de la historia. De esta forma, el Museo Reina Sofía tomó como sede el edificio del Hospital Central de Madrid; una estructura neoclásica situada en Atocha que data de nada menos que el siglo XVIII.

Dicha ubicación, es completamente favorable para los visitantes que acuden a diario a sus instalaciones; puesto que, se encuentra especialmente cerca de las estaciones de tren y metro. El Museo fue inaugurado propiamente en el año 1992, por lo cual, no es tan antiguo como las piezas en su interior.

En 2005 se ampliaron sus instalaciones con la creación del edificio Nouvel en la Ronda de Atocha; gracias a esto, el Museo Reina Sofía representa el vértice del llamado triangulo del arte junto con grandes museos como el Prado y el Thyssen-Bornemisza.

Atención al Cliente Museo Reina Sofía

Anualmente, el Museo Reina Sofía recibe una gran cantidad de visitantes, entre los que destacan turistas y estudiantes de arte; esto se debe a la disponibilidad de recorridos guiados por el llamado triangulo del arte de Madrid; aun cuando existen otros museos de gran importancia en la ciudad. Por esto, es necesario que cuente con una excelente atención al cliente Museo Reina Sofía.

De esta manera, la mejor forma de contactar con el servicio de atención al cliente Museo Reina Sofía es a través del teléfono; el numero perteneciente a la administración del Museo es el +34 91 774 1000; dicho numero sirve para comunicarte tanto en el territorio como fuera de este, añadiendo el código +34 en el último caso. También, puedes escribir a la dirección de correo electrónico  [email protected]  o enviar un fax al (+34) 91 774 1056.

Contacto online con el Museo Reina Sofía

Aunque acceder al servicio de atención al cliente Museo Reina Sofía a través del teléfono es un método efectivo; existen en la actualidad otras formas de contacto que son mucho más eficientes y sin costo. En atención a esto, el Museo Reina Sofía implemento otros canales de comunicación más actuales; siendo el portal web el más completo de todos los existentes.

En este portal, puedes conocer sin problema la historia del museo, que tipo de piezas contiene e incluso los eventos que realiza; además, puedes realizar la compra de las entradas desde el portal de forma rápida y sencilla. Del mismo modo, puedes emitir quejas o sugerencias directas con solo hacer clic en el botón en la parte inferior derecha. También, cuenta con perfiles en las principales redes sociales; aquí todos los enlaces de interés sobre la atención al cliente Museo Reina Sofía.

Finalmente, no hay mejor forma de comprender la historia del arte que visitando los museos más importantes; entre estos, sin lugar a dudas destaca el Museo Reina Sofía con su arte del siglo XX. Motivado a esto, puedes acceder al servicio de atención al cliente Museo Reina Sofía y conocer todo lo necesario para visitarlo.

Atención al Cliente Museo Reina Sofía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *