atención al cliente museo picasso

Atención al Cliente Museo Picasso

El Museo Picasso de Barcelona, es una galería de arte dedicada al pintor malagueño Pablo Picasso, está ubicado en la calle Montcada de la ciudad Condal de Barcelona en Cataluña, España. Fue fundado el 9 de marzo del año 1963 y cuenta con una colección de 4269 obras del autor en los formatos de pintura, dibujo, escultura y grabado.

El establecimiento fue declarado museo de interés nacional por la Generalidad de Cataluña y tiene un aproximado de 911342 visitantes al año. Asimismo, el museo está conformado por los edificios de Palacios Aguilar, Barón de Castellet, Meca, Mauri y Finestres.

Asimismo, a lo largo de los años, la exposición continuó siendo enriquecida con donaciones por parte de otros grandes artistas como Salvador Dalí, así como por instituciones como el Museo Nacional de Arte de Cataluña, y de colecciones privadas como la de Luis Garriga Roig.

Contacto con la atención al cliente Museo Picasso

El museo de arte dispone de varias formas de atención al cliente Museo Picasso para establecer y mantener una comunicación eficaz y amena con sus visitantes. Entre las vías de contacto disponibles, está la dirección de su correo electrónico ([email protected]), por medio de la cual los usuarios interesados tienen la opción de enviar por escrito cualquier consulta que deseen realizar.

A su vez, la galería de arte brinda su número de teléfono (+34 932 56 30 00), con el que el público puede, desde la comodidad de su hogar, realizar llamadas de forma rápida, sencilla y segura, directamente al personal de la exposición.

Igualmente, los usuarios tienen la opción de enviar correspondencia o dirigirse personalmente al museo español a la siguiente dirección (Carrer Montcada, 15 – 23, 08003, Barcelona, España), en donde pueden realizar preguntas o expresar alguna queja, sugerencia, comentario, etc.

Museo Picasso en la web

En Internet se encuentran disponibles informaciones de interés para el público en su página web, en ella, los internautas pueden escoger entre las secciones: el museo, la visita, la colección, exposiciones, actividades, educación, investigación, prensa, Pablo Picasso y participa; dependiendo de los contenidos que deseen encontrar.

A su vez, el portal web, que también está disponible en catalán e inglés, ofrece a los usuarios la opción de comprar entradas, revisar los horarios y precios activos, planificar las visitas que aspiran, chequear la colección en línea, observar el catálogo de la biblioteca y suscribirse al sitio web para recibir directamente a su correo electrónico el boletín informativo con las novedades del museo.

Al mismo tiempo, la página web tiene visible el acceso al blog de la galería de arte, en donde se pueden leer una gran variedad de artículos de una amplia gama de categorías distintas como: educación, documentación, museología, donaciones, etc.

Museo Picasso activo en las redes sociales

El establecimiento español invita a todos sus visitantes a unirse a su comunidad interactiva en las redes sociales, siguiéndolos en:

Expresa dudas, sugerencias, quejas, comentarios y más, a la galería de arte, contactando sus servicios de atención al cliente Museo Picasso.

Atención al Cliente Museo Picasso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *