atención al cliente museo guggenheim

Atención al Cliente Museo Guggenheim

Se trata de uno de los museos más importantes ubicados en España, contiene grandes piezas de arte contemporáneo; fue diseñado por el talentoso arquitecto Frank O. Gehry de nacionalidad canadiense. De este modo, el Museo de Guggenheim se ubica en la villa de Bilbao España; donde expone una gran exhibición de obras artísticas de interés. Por ello, citamos los medios de atención al cliente Museo Guggenheim.

Historia del Museo Guggenheim

La elaboración de los acuerdos y planes de construcción de la edificación del museo tomaron cierto tiempo de discusión; las principales partes participantes eran el gobierno de España a y la Fundación Guggenheim, comenzando las reuniones en 1991.  Gracias a esto, logró firmarse el acuerdo a finales del año 1991 para comenzar la construcción; fue seleccionado el arquitecto principal de la obra y el emplazamiento a finales de 1992.

Posteriormente, luego de arduo trabajo por parte del equipo de construcción que levantó la estructura; además del diseño interior del museo y las obras de arte a exponer, abrió sus puertas en 1997. Desde entonces, ha adquirido fama como uno de los museos más hermosos que se ubica en España; manejando una afluencia de visitantes bastante elevada cada año.

Atención al Cliente Museo Guggenheim

Como mencionamos antes, la afluencia de visitantes anuales al Museo Guggenheim es bastante elevada; por ende, es necesario que cada uno de ellos sean atendidos correctamente antes y durante la visita. De este modo, existe un servicio de atención al cliente Museo Guggenheim que vela por la comodidad del cliente; se puede acceder a este servicio por múltiples vías de contacto.

Principalmente, los interesados emplean la vía telefónica para contactar con el servicio de atención al cliente Museo Guggenheim; disponen de varios números telefónicos destinados a una atención en específico. De esta manera, para solicitar información general 944 35 90 80 de martes a domingo de 10 a 20h; para realizar reservas 944 35 90 90 de 9 a 14h. De igual forma, para solicitar visitas grupales 94 435 90 23 de 9 a 14h; también, es posible contactarlos a través del correo electrónico [email protected].

Métodos de contacto alternativo

La vía telefónica es el método más común para acceder a la atención al cliente Museo Guggenheim, por ello se encuentra mejor desarrollada; sin embargo, puede presentar fallas al congestionarse en caso de gran número de llamadas. Por lo tanto, el Museo Guggenheim cuenta con otros métodos de contacto alternativo; en concreto, el portal web es el principal método alternativo empleado.

En este portal, es posible echar un vistazo a las instalaciones del museo y conocer mucho más sobre su historia; también, expone a detalle el tipo de arte que se encuentra preservada en sus muros. En cuanto a comunicación, dispone de un apartado dedicado al envío de formulario de contacto solicitando información. Por último, cuenta con perfiles en las redes sociales más populares del momento; a continuación los enlaces de interés para acceder a la atención al cliente Museo Guggenheim.

Finalmente, visitar los museos siempre es una excelente forma de aprender mucho más acerca del arte y la cultura; en efecto, el Museo de Guggenheim contiene piezas de arte contemporáneo de las más destacadas del mundo. Puedes contactarlos sin problema a través del servicio de atención al cliente Museo Guggenheim y coordinar una visita.

Atención al Cliente Museo Guggenheim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *