atención al cliente museo dalí

Atención al Cliente Museo Dalí

El Teatro – Museo Dalí, es un museo español de carácter privado dedicado exclusivamente al pintor Salvador Dalí, está ubicado en la plaza Gala – Salvador Dalí, número 5 en la provincia de Gerona, Figueras en Cataluña, España; este comienza a elaborarse en el año 1970 y se inaugura el 28 de octubre de 1974.

La galería está gestionada por la Fundación Gala – Salvador Dalí, que además, se ha encargado de enriquecer la exposición con adquisiciones realizadas por ella. En el museo, está exhibida una gran cantidad de obras de Salvador Dalí que el artista legó en su testamento, aunque otras creaciones se encuentran a su vez, en el Museo Reina Sofía de Madrid.

Formas de atención al cliente Museo Dalí

Los usuarios que deseen obtener mayor información acerca del museo, pueden utilizar las vías de atención al cliente Museo Dalí que tiene la Fundación Gala – Salvador Dalí disponibles para este fin. Por medio de esto canales, los visitantes encontrarán una manera rápida, sencilla y segura de comunicarse con el personal de la galería.

Uno de los recursos activos para contactar al museo es su número de teléfono (+34 972 67 75 00), con el que los interesados podrán realizar cualquier consulta desde la comodidad de su hogar, de igual forma, también la institución brinda un número de FAX (+34 972 50 16 66), para el público que prefiera este medio como vía de comunicación.

Asimismo, la galería española dispone de una dirección de correo electrónico ([email protected]), en donde los usuarios pueden enviar por escrito dudas, sugerencias, quejas, reclamos, comentarios, etc. Por otra parte, los interesados pueden enviar correspondencia o asistir personalmente a la sede oficial de la Fundación Gala – Salvador Dalí a la siguiente dirección: (Torre Galatea. Pujada del Castell, 28. 17600, Figueres).

Museo Dalí en Internet

En la red se encuentra disponible la página web oficial del museo de arte, que puede ser visitada en catalán, castellano, inglés, francés y chino. En el portal digital, los usuarios tienen la posibilidad de escoger entre las secciones de museos, Dalí, obra, investigación, educa Dalí, servicios y Fundación Dalí; que permitirán una mejor navegación de los internautas por el sitio web.

En un mismo sentido, en la página web el público puede cómodamente comprar las entradas que deseen, en el horario que prefieran, así como chequear los precios, los servicios, cómo llegar y reservar cupos. Igualmente, en el portal web está el acceso a la tienda del museo, a la visita virtual, al catálogo razonado de pinturas, etc.

A su vez, los usuarios pueden en el sitio web conocer las exposiciones y las actividades disponibles en el museo, las colecciones con las que cuenta, entre otras informaciones de interés.

Redes sociales del Museo Dalí

Recibe información a tiempo real acerca del museo español, siguiendo sus redes sociales:

Expresa sugerencias, quejas, comentarios, dudas, etc., y a la vez obtén información acerca de la galería de arte, contactando sus servicios de atención al cliente Museo Dalí.

Atención al Cliente Museo Dalí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *