atención al cliente murprotec

Atención al Cliente Murprotec

Murprotec es una empresa dedicada al tratamiento definitivo contra humedades estructurales. Fue fundada en 1954, siendo pionera en el área y manteniendo su liderazgo en el sector hasta hoy. Murprotec no solo es una empresa referente en España, sino también en Europa.

Gracias a Murprotec se pueden eliminar definitivamente todas las humedades y filtraciones presentes en paredes, techos y hasta pisos. El éxito de esta empresa se debe en gran parte a la presencia laboratorios propios de investigación y diagnóstico.  Es allí donde se desarrollan los tratamientos efectivos y soluciones innovadoras para atacar cada situación en particular. De igual manera, contribuye su estricta política de control de calidad para garantizar resultados efectivos.

Por lo tanto la Atención al Cliente Murprotec es considerada igualmente de primera. Especialmente por la trascendencia de la empresa, ya que cuenta con 32 delegaciones en siete países europeos, incluyendo España.

Atención al Cliente Murprotec

La principal vía de contacto con Atención al Cliente Murprotec es telefónica llamando al 900 103 739. La llamada es gratuita y atienden todos los días de 08:00 a 22:00 horas. Esta línea permite solicitar un diagnóstico de forma gratis.

Sin embargo, para una atención personalizada donde se pueda manifestar dudas, reclamos, sugerencias o solicitar asesoría, la empresa recomienda contactar con una delegación directamente. Todas ellas manejan teléfonos gratuitos y los datos los conseguirá perfectamente en la página web.

Por ejemplo para la delegación de Madrid el número es 900 301 130. Comunicarse con la delegación de Bilbao es posible a través de 900 110 000 y de A Coruña por el 900 103 538. Murprotec Cataluña cuenta con el 900 102 103 y Murprotec Islas Baleares con el 900 102 153.

Contactar desde la web

Una alternativa viable de comunicación con Atención al Cliente Murprotec es navegando por la web. El sitio en línea de Murprotec, como ya dijimos, es la mejor manera de conseguir los datos de la delegación que más le convenga. Asimismo le permite solicitar un diagnóstico completo y gratuito haciendo clic en la sección estipulada para ello.

De inmediato aparece el formulario en línea necesario completar. Entonces un técnico experimentado en la resolución de problemas de humedades se desplaza hasta el lugar del inconveniente. Luego de realizar el diagnóstico del caso y aclarar ciertas dudas,  entregará el presupuesto con la solución. El cliente por su parte no tiene ningún compromiso con la empresa, así como tampoco cancelar algún importe.

En la página web existe un área para profesionales. Es el espacio idóneo para que arquitectos, ingenieros u otros reciban información o asesoría de Murprotec. Especialmente en lo que respeta a la eliminación de humedad en sus áreas de desempeño.

Atención al cliente desde las redes sociales

Es posible hacer contacto con Atención al Cliente Murprotec a través de la mensajería de algunas redes sociales. Vale mencionar Twitter y Facebook, ya sea por medio de privado o chat. El personal de asistencia al cliente responde en el menor tiempo posible

Muchas de estas redes reflejan la satisfacción de millones de clientes luego de la intervención de Murprotec. En el caso de estar interesado en mayor información es posible revisar el Blog Murprotec. Es el lugar ideal para acceder a consejos, soluciones y mucho más.

Atención al Cliente Murprotec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *