atención al cliente móvil R

Atención al Cliente Móvil R

Móvil R (perteneciente a Empresas Euskaltel) es una compañía española de telecomunicaciones situada en Madrid que se encarga de proporcionar servicios de telefonía, internet y televisión a lo largo de toda la nación. Si quieres comunicarte con ellos ¡Sigue leyendo! Porque más abajo encontrarás los medios de contacto para la atención al cliente Móvil R en donde te facilitaremos la página web, redes sociales, número de fax y por supuesto, los teléfonos de la agencia.

¿Cómo me pongo en contacto con Móvil R?

Si eres cliente de esta empresa y deseas comunicarte con el departamento de asesoramiento debes saber que esta compañía de telecomunicaciones habilitó dos números exclusivos y totalmente gratuitos para la atención al cliente Móvil R que podrás marcar en caso de que desees solicitar información o solventar algún tipo de problema con los servicios de la empresa. Aquí te los dejamos:

  • 1449 (para personas particulares)
  • 1446 (para atención a empresas)

Ambos números telefónicos estarán disponibles para la asistencia al público los 365 días del año y las 24 horas del día para la mayor tranquilidad del cliente. Por otro lado, no está de más decirte que por esta misma vía puedes realizar sugerencias y reclamaciones, pues la empresa las tomará en cuenta para mejorar la calidad de sus servicios.

Contrataciones de servicios telefónicos nacionales e internacionales

Si deseas ser socio de esta empresa para gozar de sus servicios de telefonía, internet y televisión puedes marcar el teléfono para la atención al cliente Móvil R que te indicamos párrafos atrás. Ahora bien, si quieres contratar planes internacionales el número al que debes dirigirte es al siguiente: +34 698 111 449.

Redes sociales y otras fórmulas de contacto

Esta empresa se unió a los perfiles de Facebook, Instagram y Twitter para mantener cercanía con el cliente, ya que por este medio Móvil R comparte información de interés sobre las rentas y planes de telefonía fija, internet y televisión. Además, nosotros te recomendamos que te mantengas atento a estas cuentas, pues por este medio se estarán realizando rifas increíbles de celulares y mucho más en el transcurso de este mes.

Si quieres obtener más información al respecto no dejes de seguir las cuentas que te indicaremos a continuación:

Además, también cabe resaltar que al tratarse de redes sociales de España les puedes sacar mucho provecho, ya que puedes usarlas como medio de comunicación para aclarar dudas puntuales a través de un mensaje interno. Por el contrario, si deseas solventar dudas referentes al pago o cambios de los servicios puedes comunicarte con la empresa por vía telefónica o a través de este correo electrónico: R[email protected]R.net.

Por último, nos gustaría decirte que esta empresa de telecomunicaciones ofrece tarifas más accesibles que las del resto de la competencia. Así que, si no cuentas con mucho presupuesto, puedes comunicarte con la empresa a través de los medios de contacto para la atención al cliente Móvil R para contratar los planes a distancia de manera sencilla y sin muchas complicaciones.

Atención al Cliente Móvil R

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *