atención al cliente móvil R

Atención al Cliente Móvil R

M√≥vil R (perteneciente a Empresas Euskaltel) es una compa√Ī√≠a espa√Īola de telecomunicaciones situada en Madrid que se encarga de proporcionar servicios de telefon√≠a, internet y televisi√≥n a lo largo de toda la naci√≥n. Si quieres comunicarte con ellos ¬°Sigue leyendo! Porque m√°s abajo encontrar√°s los medios de contacto para la atenci√≥n al cliente M√≥vil R en donde te facilitaremos la p√°gina web, redes sociales, n√ļmero de fax y por supuesto, los tel√©fonos de la agencia.

¬ŅC√≥mo me pongo en contacto con M√≥vil R?

Si eres cliente de esta empresa y deseas comunicarte con el departamento de asesoramiento debes saber que esta compa√Ī√≠a de telecomunicaciones habilit√≥ dos n√ļmeros exclusivos y totalmente gratuitos para la atenci√≥n al cliente M√≥vil R que podr√°s marcar en caso de que desees solicitar informaci√≥n o solventar alg√ļn tipo de problema con los servicios de la empresa. Aqu√≠ te los dejamos:

  • 1449 (para personas particulares)
  • 1446 (para atenci√≥n a empresas)

Ambos n√ļmeros telef√≥nicos estar√°n disponibles para la asistencia al p√ļblico los 365 d√≠as del a√Īo y las 24 horas del d√≠a para la mayor tranquilidad del cliente. Por otro lado, no est√° de m√°s decirte que por esta misma v√≠a puedes realizar sugerencias y reclamaciones, pues la empresa las tomar√° en cuenta para mejorar la calidad de sus servicios.

Contrataciones de servicios telefónicos nacionales e internacionales

Si deseas ser socio de esta empresa para gozar de sus servicios de telefon√≠a, internet y televisi√≥n puedes marcar el tel√©fono para la atenci√≥n al cliente M√≥vil R que te indicamos p√°rrafos atr√°s. Ahora bien, si quieres contratar planes internacionales el n√ļmero al que debes dirigirte es al siguiente: +34 698 111 449.

Redes sociales y otras fórmulas de contacto

Esta empresa se unió a los perfiles de Facebook, Instagram y Twitter para mantener cercanía con el cliente, ya que por este medio Móvil R comparte información de interés sobre las rentas y planes de telefonía fija, internet y televisión. Además, nosotros te recomendamos que te mantengas atento a estas cuentas, pues por este medio se estarán realizando rifas increíbles de celulares y mucho más en el transcurso de este mes.

Si quieres obtener más información al respecto no dejes de seguir las cuentas que te indicaremos a continuación:

Adem√°s, tambi√©n cabe resaltar que al tratarse de redes sociales de Espa√Īa les puedes sacar mucho provecho, ya que puedes usarlas como medio de comunicaci√≥n para aclarar dudas puntuales a trav√©s de un mensaje interno. Por el contrario, si deseas solventar dudas referentes al pago o cambios de los servicios puedes comunicarte con la empresa por v√≠a telef√≥nica o a trav√©s de este correo electr√≥nico: R[email protected]R.net.

Por √ļltimo, nos gustar√≠a decirte que esta empresa de telecomunicaciones ofrece tarifas m√°s accesibles que las del resto de la competencia. As√≠ que, si no cuentas con mucho presupuesto, puedes comunicarte con la empresa a trav√©s de los medios de contacto para la atenci√≥n al cliente M√≥vil R para contratar los planes a distancia de manera sencilla y sin muchas complicaciones.

Atención al Cliente Móvil R

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *