atención al cliente moventia

Atención al Cliente Moventia

Moventia es una empresa española dedicada al servicio de transporte, ofreciendo el traslado a empresas y particulares. Esta compañía comenzó su operación en el año 1923, y su oficina central administrativa, se encuentra ubicada en la ciudad de Sabadell.

Historia de la empresa

Como se ha mencionado anteriormente, Moventia nació hace 95 años atrás. En ese entonces el cabecilla de la familia Adell, Miquel Martí decide consolidar una empresa de transporte, que operase solo dentro de la comunidad de Sabadell.

Con el paso de los años, el empresario y su familia se dedicaron al levantamiento de esta empresa. Moventia solo ofrecía servicios de transporte en Sabadell, pero los esfuerzos por llevar la empresa adelante, dieron como consecuencia su expansión.

Para los años 90 y principios del 2000, ya la empresa de transporte contaba con rutas nacionales. Miles de unidades se sumaron a su servicio de viajes y traslados, consolidándolos así dentro del ámbito transportista.

Estos 95 años han descrito a Moventia en éxitos. Sus expansiones progresivas han permitido que esta empresa se mantenga en vigencia en el territorio español.

Servicios de Moventia

Desde el comienzo, Moventia se ha dedicado enteramente a los servicios de transporte dentro del mercado español. Es por que la empresa, pone a disposición las unidades requeridas, para el trasporte de sus usuarios.

Los servicios de Moventia se enfocan en dos ámbitos distintos, llamados Moventis y Movento. Ambos operan a públicos diferentes, pero tienen como objetivo prestar el mejor servicio de traslado en España.

Se llama Moventis al servicio dirigido al transporte urbano e interurbano, capaz de transportar a cualquier ciudadano en las diferentes ciudades y provincias del país. Asimismo, Moventis comprende una serie de rutas, que conecta con otras unidades de Moventia, abarcando casi cualquier punto de localización.

Por otro lado Movento, es el servicio dedicado al sector privado del mercado español. Este servicio es solicitado mayormente por empresas y entidades que se encargan del transporte en el sector turístico.

Llamar a Moventia

Si desea saber más información acerca de esta empresa y sus servicios, puede llamar desde cualquier punto de Sabadell u otra provincia española, al siguiente número de atención al cliente Moventia: 935 612 000.

Si presenta alguna irregularidad dentro sus unidades de transporte, puede llamar a este servicio de atención al cliente Moventia, en el siguiente horario: de lunes a viernes, de 8.00 a 15.00 horas.

Moventia en la web

De igual forma, puede encontrar toda la información acerca de sus servicios, en la página web oficial de Moventia. Si desea emitir alguna sugerencia o reclamo, puede llenar su formulario de contacto, que está disponible para la atención al cliente Moventia.

Desafortunadamente, Moventia solo cuenta con la red social de LinkedIn. Sin embargo le dejamos a continuación estos enlaces, para que usted puede informarse y contactar a Moventia:

Actualmente, Moventia es una de las empresas más conocidas del sector transportista español. Hoy miles de usuarios utilizan la red de transporte Moventia, capaz de movilizarlos por diferentes direcciones dentro de las ciudades españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *