atención al cliente motortown

Atención al Cliente Motortown

Motortown es una cadena que ofrece servicios para el automóvil en El Corte Inglés. Pidiendo una cita podrás hacerle cambio de aceite a tu vehículo, de cauchos, de bujías, refrigerante, tubo de escape; así como la recarga del aire acondicionado; el cambio de filtros, frenos, lámparas, limpiabrisas; y por si esto fuera poco podrás sacarlo del establecimiento como nuevo pues también ofrecen autolavado.

Son más de 50 talleres que se encuentran en todo el territorio nacional, tú solo tendrás que escoger el de tu provincia y acudir a él con una cita. Cuentan con los mejores mecánicos y te ofrecen los mejores repuestas que puedas encontrar en cualquier otro sitio.

Si tienes dudas sobre cómo pedir las citas o sobre los servicios y sitios en los que los ofrecen entonces acude a la página web o comunícate con Atención al Cliente Motortown.

Atención al Cliente Motortown no cuenta con número telefónico

Lamentablemente, Atención al Cliente Motortown no cuenta con número de teléfono al que puedas llamar para comunicarte con alguien en caso de dudas, inconvenientes o reclamos. Pero tranquilo, no hay problema, podrás resolver tus dudas o problemas por otros medios que te daremos a conocer a continuación.

¿Dudas sobre solicitud de cita?

Si quieres solicitar una cita para hacer algún cambio en tu vehículo, ya sea de neumáticos, de aceite de cualquiera de los servicios que te ofrece esta cadena de servicio automotriz, pero tienes dudas entonces podrás ingresar a la sección de “preguntas frecuentes” haciendo click aquí.

Allí encontrarás las respuestas a esas dudas molestas sobre cómo pedir una cita, qué hacer si solo necesito una revisión, ¿puedo cambiar o cancelar una cita? Y además lo que se debe hacer en caso de que no haya en el centro el servicio que estás necesitando.

Ahora que no hay dudas, listo para pedir tu cita

Para pedir la cita solo tienes que ingresar aquí para llenar el formulario en tan solo cinco pasos bastante sencillos. Lo primero que tienes que hacer es escoger el taller de tu preferencia en la ciudad en la que vives. Posteriormente seleccionarás el servicio que deseas hacerle a tu vehículo entre unas opciones desplegamos.

El tercer paso será escoger el día y el horario en el que deseas asistir. El personal que labora para Atención al Cliente Motortown contactará contigo para confirmar la cita una vez que les llegue el formulario lleno.

Como cuarto paso tendrás que ingresar los datos de tu vehículo y finalmente en el paso número cinco estarán tus datos personales. Procede a enviarlo y tu cita ya habrá quedado registrada en el sistema.

¡Ubícalos!

Si tienes dudas sobre la dirección o los distintos horarios en los que puede estar abierto cierto taller entonces la solución se encuentra a tan solo un click. Allí podrás buscar la oficina de tu preferencia y encontrar exactamente la dirección y el horario en la que trabajan. También podrás acercarte y contactar personalmente con Atención al Cliente Motortown en caso de dudas, inconvenientes o reclamos.

A pesar de que Atención al Cliente Motortown no posee un número telefónico, su sección de “preguntas frecuentes” es de bastante ayuda y si te apetece también puedes ir a las oficinas. No te quedes con la duda y ayuda a tu vehículo.

Atención al Cliente Motortown

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *