atención al cliente mondelez international

Atención al Cliente Mondelez International

Mondelez International es la compañía cuyas marcas han hecho de muchos de tus momentos los mejores, deleitándote con un delicioso bocadillo, unas galletas, un cremoso chocolate o tal vez, una refrescante bebida. Esparcida internacionalmente, lleva a muchos países sus poderosas marcas de los más deliciosos productos.

Esta compañía está considerada como el mayor y primer fabricante global de chocolates, galletitas, caramelos, premezclas y bebidas en polvo y el segundo, al hablar de producción de chicles. ¿Has untado una Ritz o Clubsocial con crema Philadelphia? ¿Te has refrescado con un caramelo Halls o comido un cremoso Toblerone? Todas son ejemplos de las marcas Mondelez.

Las marcas de preferencia mundial

Las marcas de Mondelez International se han destacado en todo el mundo por su sabor, su calidad y facilidad de comer en cualquier lugar y momento. Son bebidas, galletas, alimentos, chocolates, chicles y caramelos.

Según los estudios, el 60 por ciento del crecimiento y éxito de Mondelez International tanto en Europa como en los demás países del mundo tiene mucho que ver con sus 15 marcas estrellas en el gusto de las personas y en consecuencia en ventas.

En galletas: las marcas Oreo, Chips Ahoy!, TUC, belVita, Club Social y Barni; en chocolates: Milka, Lacta, Toblerone y Cadbury Dairy Milk y en chicles y caramelos: Trident, Chiclets, Halls, Stride y Cadbury Dairy Milk Eclairs.

Mondelez International se jacta de fantásticas marcas y fantásticas personas trabajando con la compañía que día a día contribuyen a su crecimiento con su proactividad y compromiso, inclusive en las actividades que organizan en pro de las comunidades y en favor del planeta.

Atención al cliente Mondelez International

En su página web exclusiva para Europa, la atención al cliente Mondelez International es ofrecida a través de un formulario de contacto para cualquier requerimiento general o específico de algún producto.

Mondelez International en España tiene su oficina en Madrid y dará respuesta a tu consulta a la brevedad posible. Tiene en su plantilla un equipo de 1.400 profesionales en cuatro centros de producción que día a día se esmeran en la producción de las marcas y la eficiencia en la cadena de suministro.

En horario de lunes a viernes desde las 10 hasta las 20 horas, el servicio de atención al cliente Mondelez International está dispuesto para atender al consumidor vía telefónica por el número 902 202 262. De la misma manera, su oficina de España también podría ayudarte por el 913 254 750.

Este último teléfono es el mismo para saber sobre la Fundación Mondelez International. Márcalo si quieres comunicarte con la Dirección de Asuntos Corporativos Iberia para ofrecer participación o sugerir alguna comunidad local que necesite del apoyo que esta fundación da para su salud y bienestar.

Redes sociales y productos Mondelez International

A través de las redes sociales podrás leer opiniones, promociones y noticias sobre sus productos. Por ejemplo, notificaron a los españoles que ya no venden las marcas de café Tassimo, Saimaza y Carte Noire y si debes hacer alguna reclamación, el teléfono es el 901 888 037 correspondiente a la otra compañía.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *