atención al cliente modalia

Atención al Cliente Modalia

Modalia es la página web que te brinda la oportunidad de comprar zapatos online, tanto de mujeres, hombres, niños; para cualquier ocasión que tengas, así como la posibilidad de comprarlos outlet lo cual será mucho más económico.

Esta página te ofrece más de 300 tiendas con más de mil marcas que podrás chequear desde la comodidad de tu casa como si estuvieses en una tienda física. Además, si lo necesitas, podrás ver y comprar ropa de las mismas marcas que también encontrarás en esta página web. Los pedidos que hagas desde Modalia serán gratis siempre y cuando sean enviados dentro de la península.

Atención al Cliente Modalia te ayudará en caso de dudas con la compra, el pedido, la entrega, las devoluciones o cualquier otro tema con respecto a la mayor tienda online. También podrás hacerles llegar inconvenientes que hayas tenido con sus servicios o reclamos por lo mismo. Y si deseas que mejoren en algún aspecto que los creas fallos entonces también podrás dejarle tus sugerencias. Si quieres contactarlos aquí te dejamos cómo hacerlo.

Antes de llamar chequea las preguntas frecuentes

Para ahorrarte trabajo, Atención al Cliente ha predispuesto para ti una sección de preguntas frecuentes que seguro te ayudará a resolver aquella duda tan molesta que estás teniendo con respecto a las compras que puedes hacer.

Si deseas chequear que tu duda ya haya estado resuelta en esta sección, ingresa aquí y búscala entre las más de 15 preguntas que Atención al Cliente ya ha respondido con anterioridad. Cuando la encuentres, haz click sobre ella y se desplegará la respuesta. Si no la encuentras entonces podrás comunícate vía telefónica o por formulario de contacto con algún trabajador de Atención al Cliente que seguramente te ayudará y te satisfará como cliente los inconvenientes que tengas.

Ahora sí, llama a Atención al Cliente Modalia

Para comunicarte con Atención al Cliente Modalia por teléfono solo es necesario que llames a: 917 714 294. Ellos te contestarán amablemente la pregunta que tengas que hacerle y escucharán tus inconvenientes buscando resolverlos pues sus clientes son muy importantes. Además las sugerencias serán escuchadas para mejorar en las cosas que tengas para decirles.

¿Correo electrónico o formulario?

Muchas veces está la duda sobre si enviar un correo electrónico o rellenar el formulario de contacto puesto que ambas cosas son prácticamente lo mismo, sin embargo, hay personas que prefieren redactar un correo y otras se van por la opción del llenado del formulario. Atención al Cliente Modalia te ofrece las dos opciones. De esta manera, si deseas redactar un correo electrónico, escribe a la siguiente dirección: [email protected].

Por otra parte, si eres de los que prefiere contactar a Atención al Cliente Modalia con el formulario de contacto entonces haz click aquí. Solo tendrás que ingresar el motivo de la consulta entre muchas opciones desplegables, tu nombre, tu correo electrónico, número de teléfono, el número de pedido (si lo tienes) y finalmente el mensaje con la duda, inconveniente, reclamo o sugerencia.

Sin importar cuál sea el método de contacto, Atención al Cliente Modalia responderá en la brevedad posible el formulario o el correo electrónico por lo que te invitamos a estar al método de contacto que propiciaste.

Modalia cuenta con redes sociales, ¡síguelos!

¿Deseas enterarte de los descuentos en prendas o en pares de zapatos que haya nuevos? ¿Deseas estar al tanto de la mercancía que llega a la tienda? ¿Quieres enviar un mensaje a Atención al Cliente Modalia por este medio? Entonces aquí te dejamos las cuentas para que los sigas:

Muchas son las formas de contacto que Atención al Cliente Modalia pone a tu disposición para que resuelvas las dudas, inconvenientes o reclamos que tengas y ellos escuchar tus sugerencias. No dudes en poner en contacto con ellos pues tu opinión cuenta. Para más información sobre las tallas de los zapatos, los catálogos y los envíos o devoluciones, entra en su página web.

Atención al Cliente Modalia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *