atención al cliente mister auto

Atención al Cliente MISTER AUTO

MISTER AUTO es una plataforma virtual especializada en la comercializaci√≥n y distribuci√≥n de piezas y accesorios de autom√≥viles para particulares. Operan en varios pa√≠ses europeos como¬† B√©lgica, Holanda, Francia, Luxemburgo, Alemania, Austria, Italia, Polonia y Espa√Īa.

Desde su fundación en 2007, son capaces de ofrecer más de 300.000 productos, de 100 maracas diferentes, a partir de fabricantes y proveedores certificados que garantizan la venta de repuestos originales.

Son acreedores de numerosos certificados y acreditaciones por la calidad de su servicio online, confiabilidad y atención al cliente. Se apoyan para sus entregas, en empresas como UPS, Fedex, GLS, DHL, entre otros.

Servicio online de MISTER AUTO

La página web de la empresa, es el mostrador virtual mediante el cual el cliente podrá detallar la disponibilidad de los productos como neumáticos, filtros, pastillas de frenos, cadenas para nieve, bujías, entre otros.

Todos los productos est√°s debidamente clasificados y detallados, seg√ļn las caracter√≠sticas t√©cnicas que definen la particularidad de cada uno. Adicionalmente, le muestran el precio y la opci√≥n para ir agregando a su coche de compras.

Antes de este proceso, es importante que posea las especificaciones correspondientes a cada una de sus compras, para lo cual recomiendan asesorarse con un t√©cnico o especialista seg√ļn la reparaci√≥n o servicio que vayan a aplicarle a su autom√≥vil.

Su extenso catálogo y galería fotográfica incluye productos principalmente para Renault, Cotroen, Peugeot, Seat y Ford. Así como, las marcas afamados proveedores entre los que se pueden mencionar Bosch, Delphi, Valeo, Brembo, Repsol y otros.

Ante la extensa variedad de oportunidades de obtener lo que est√° buscando, quiz√°s deba comunicarse para corroborar alg√ļn detalle o procedimiento. En tal sentido, en la siguiente secci√≥n, le informaremos c√≥mo contactar con el servicio de atenci√≥n al cliente.

Atención al Cliente MISTER AUTO

Para cualquier tipo de consulta, solicitud de asesor√≠a, informaci√≥n de pedidos, cancelaciones, seguimiento de env√≠os, sugerencias, reclamos o devoluciones, el servicio de Atenci√≥n al Cliente MISTER AUTO est√° disponible por v√≠a telef√≥nica, discando el n√ļmero 911986840. Atendido de lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.

Si su requerimiento de Atenci√≥n al Cliente MISTER AUTO, requiere atenci√≥n personalizada podr√° dirigirse a la sede central de¬† la empresa en Espa√Īa, ubicada en Calle Eduardo Barreiros, 110, 28041, Madrid. Aunque desde all√≠ no se ocupan de realizar gestiones comerciales, est√°n en capacidad de atenderle seg√ļn sea el caso.

En la web de MISTER AUTO, existe una sección de preguntas y respuestas más frecuentes, clasificadas en diez tópicos diferentes, que ponen a disposición de su clientela a los fines de que encuentre información y orientación sobre los procedimientos y dudas habituales.

No obstante lo anterior, si en este enlace no encuentra solución a su requerimiento, podrá comunicarse con el servicio online de Atención al Cliente MISTER AUTO, a través del formulario de asistencia.

Sin embargo, para recibir una atención más directa y eficiente, debe poseer un registro como cliente, el cual podrá concretar a través del enlace disponible en la web. Una vez cumplido este requisito de identificación, recibirá toda la asistencia y asesoría online que están en capacidad de brindarle.

MISTER AUTO y sus perfiles en las Redes Sociales

Si es asiduo visitante de las redes sociales, aproveche los accesos de mensajería e intercambio de opiniones y contactos, con los usuarios de la plataforma de compara online.

Si es un conductor preocupado por el adecuado mantenimiento de su autom√≥vil y est√° en la b√ļsqueda de un proveedor confiable de los recambios y accesorios originales de su motor, explore los servicios y productos en la web, o comunic√°ndose con Atenci√≥n al Cliente MISTER AUTO.

Atención al Cliente MISTER AUTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *