Atención al Cliente Media Markt

teléfonos_mediamarkt

Media Markt es una de las principales tiendas de electrodomésticos y productos de electrónica e informática en Europa. De origen alemán, Media Markt no solo posee tiendas en Alemania y España (donde cuenta ya con más de 70 establecimientos), sino también en otros países europeos como Francia u Holanda.

Media Markt ofrece un servicio telefónico de Atención al Cliente, además de ofrecer la posibilidad de poder contactar directamente con sus tiendas físicas en nuestro país o poder rellenar y enviar un formulario de consultas online. Con todo ello, más abajo te señalamos con más detalle en qué consisten estas opciones de contacto:

  • Línea Telefónica de Atención al Cliente: 902102573. En este número recibirás asistencia para todo lo relacionado con los productos y promociones Media Markt, así como atención postventa de tus compras o pedidos.
  • Formulario de contacto. De forma alternativa a la llamada telefónica, puedes enviar todas tus consultas al servicio de Atención al Cliente vía formulario de contacto. Es de esperar que recibas una contestación a tu dirección de correo electrónico.
  • Preguntas más Frecuentes. Si navegas por la página de Contacto del sitio web de Media Markt verás un enlace hacia las preguntas más frecuentes, lugar de interés para el consumidor en el que es posible encontrar respuestas a los principales temas de ayuda, entre ellos, los relacionados con el proceso de la compra, envío a domicilio, facturas, plan renove loco y mucho más.
  • Buscador de tiendas. No obstante, si lo que necesitas es comunicarte personalmente con una de las tiendas Media Markt en España, encontrarás toda la información de contacto de cada uno de los puntos de venta Media Markt gracias al localizador disponible en la página web. A continuación, te listamos los teléfonos de contacto de algunas tiendas Media Markt en Barcelona:
    • Media Markt C.C. Diagonal Mar: 934857200.
    • Media Markt C.C. La Maquinista: 935042100.
    • Media Markt C.C. SPLAU: 933743800.
    • Media Markt C.C. Barnasud: 936735400.
    • Media Markt C.C. Mataró: 937413700.
    • Media Markt Hospitalet: 934128900.

17 thoughts on “Atención al Cliente Media Markt”

  1. recibí un mensaje en referencia al depósito : E222-564009. Dejé el pasado 03/12 el ordenador para arreglar y supongo que tenía que ponerme en contacto con vosotros por el estado del ordenador,…
    He llamado muchas veces al teléfono 935042100 pero no he conseguido que se pongan.
    Mi teléfono es 670957634 y os agradecería se pongasen en contacto ya que yo no lo he conseguido.
    Muchas gracias,
    Sònia Guasch

  2. Estimados Señores,
    «Smartee Quad Core»
    He comprado el punto anterior en julio de 2015 porque antes me había comprado una en abril 2015 y nos pareció que para ser una excelente pieza de equipo . Sin embargo , el artículo que he comprado en julio de 2015 fue el último disponible y era un elemento de la pantalla . Cuando me coloqué este artículo a mi televisor empezó a importar correos electrónicos, no la mía , desde Gmail . Sospecho que este tema había sido vendido y retturned a la tienda en Elche con anterioridad y posteriormente poner en exhibición y vendido a mí. Esto es totalmente reprobable . Tuve la oportunidad de acceder a mensajes de correo electrónico de la persona que , supongo, utilizado este artículo entonces devuelto por cualquier razón.

    1. Hay unas errores de tradución. No quizi decir p»pantalla» quizi ecir «exposición»
      Es decir era disponible para vender.
      Lo siento por mis errores.

  3. Llevo llamando todo el día a la maquinista pero nadie coje nunca el teléfono pónganse en contacto conmigo es referente a una reparación de una lavadora. Podrían facilitar otro teléfono si este nunca responde a las llamadas de clientes sin embargo llamas a los otros media marketing y eres atendido al momento,como debería ser. Gracias

  4. Hola soy Ana torres ase un mes compre un robot de cosina lo fui a del volver al día siguiente por k de potencia me parecía lento.i k creen la dependienta de este electrodomésticos
    No . Iso la devolución por k no le dio la gana el cartón donde me vino el robot no estaba del todo bien .fijesen en la manera de venta con imposición de esta tienda solo un día i no lo can viariaron por eso yo os aconsejo k .por favor no compren en mediamat compren en el corte inglés…los cliente somos muy bien atendidos.. y el prestigio es exelente ni dudar del corte ingles ..puse una hoja de reclamasiones i hasta el día de hoy k me llaman..es una vergüenza de tienda .aparte la tonta de la dependienta me aseguro k si locanbiava .. .cuando todo fue mentira pedi una hoja de reclamaciones para dar a conservación mi descontento i por tener dependientas de esta clase …aparte me dio una hoja donde supuestamente avía k entrar aúna página web i reclamar um premio ..i k creen … k .la página no exite es un timo de ..Electrolux .. fraude .por dios que casi e pagado..300 euros me siento estafada de gran manera por k nadie hizo una llamada para exponer mi caso solo keria .caviar. este robot de cosina por otro mas potente..nada…no hay manera de comunicarse hay k ver …e llamado a mediamat muchos día pero nada no contestan nadie es una.. estafa esto por favor ..La máquinista …ya esta bien … por motivo de trabajo ni e podido ir pero deseo saber por esta página web k me dio esta dependiental para el supuesto regalo.. i todavía me dijo k tenia k aserlo pronto i k va no era verdad estoy gasta las narices de vosotros …mi móvil 672974567

  5. hola,
    el pasado 24/11/2015 adquirí un horno encastrable JOCEL, JFE 011169, (Factura nº 60625488). Tras varios días funcionando normalmente, el sábado dia 12/12/2105 se apagó, mientras se cocía una PIZZA. Chequeé la conexión eléctrica, que estaba bien, pero también enchufé el horno en otra toma distinta para descartar problema eléctrico externo, y el horno no encendía nada. Acudí el lunes 14/12/2015 a la tienda de MAquinista, y una empleada de la sección me dijo que se llamaba a un 902 y que se dejaba mensaje para que el servicio ténico contactara; ninguna notícia. Ayer vienes, 18/12/2105, volví a la tienda y me dijeron que no se podía hacer nada más que insistir en llamar, y dejar mensaje. También mandé un correo electr´çonico al servicio de atención al cleinte Media MArkt y aún espero respuesta. Entiendo que si el servicio técnico de JOCEL no funciona, Media MArkt debería tocar otras teclas, y presionar a ese servicio; y si no respiran, pues darle al cleinte otro horno y recoger el averiado; y ya arregalrse internamente con la marca; ahora uno está sin horno, y se acercan unas fechas donde ya se puede pensar que no se va arregalr nada. Pienso que MEDIA MARKT debería atender a sus cleintes con celeridad en casos como este; y si la marca en cusstión no responde, dejar d evenderla, porque es un desprestigio para ellos.
    Confio en que alguien me de respuesta.

  6. Hola, en el mes de julio compre un teléfono Samsung en media markt stuttgart, cuando enciendo el teléfono me pide un código de desbloqueo de Samsung quisiera saber a donde puedo llamar o enviar un e mail para que me brinden dicho código y poder usar el teléfono. Muchas gracias

  7. DESEO REALIZAR UNA QUEJA, DE LOS INTALADORES QUE SE HAN PERSONADO EN MI CASA HA INSTALAR EL AIRE ACONDICIONADO. NO ME HAN QUERIDO INSTALAR EL AIRE ACONDICIONADO PORQUE SEGUN DICEN EL,
    ESO ES UNA MIERDA ME LO REPETIDO 4 VECES Y QUE SEGUN EL MEDIAMARKT SOLO LES PAGA 30 EUROS Y POR ESO NO SE LA JUEGA PARA INSTALARLO HAY.
    SEGUN LE COMUNICO QUE TODOS LOS VECINOS LO TIENEN INSTALADO POR AHI. PERO SEGUN EL ESO ES UNA MIERDA.
    LA RESPUESTA DE ESTE SEÑOR ES QUE SI NO LO HICIERA EL POR SU CUENTA NO POR MEDIAMARKT SI LO HARIA ESO SE LO HA DICHO A MI MUJER.
    DESEO QUE SE PONGAN ALGUIEN EN CONTACTO
    DESEO DEVOLVER EL AIRE ACONDICIONADO POR LA ACTITUD EMPLEADA POR EL INSTALADOR CHULESCA.

  8. He comprado un frigorifico a la tienda de la Maquinista, des-de el primer momento ya se detecta el mal funcionariento, pido que se me canvie y hasta el momento me estan dando excusas de fabricante y sobretodo largas, no se como acabarà però no pinta nada bien.

  9. He comprado una mi ni cadena ana y por Internet y recogida el pasado viernes en la tienda de parets del valles, y llevo toda la semana intentando sacar la factura por Internet (diciéndome que no es posible) que pruebe más tarde. Hoy me he desplazado a la tienda y ella tampoco pueden me han hecho llamar al 902102573 y después de media hora de llamadas me han dicho que es un fallo informático y que mande un correo ara reclamarla, pues bien yo soy cliente de mucho tiempo de media Mark y me parece que va a ser la última porque no pinta bien cuando digo que quiero devolverlo por mal funcionamiento y el técnico de tienda me dice que ese producto es una mierda que el que tienen expuesto tampoco les funciona. Espero una respuesta por parte de la Empresa? ?…

  10. Desagradable compra de teléfono para mi hijo con seguro. no funcionaba y la solución al día siguiente fue devolverme el dinero ( Isla Azul ). Vamos a Parque Sur y vuelvo a comprar el mismo porque era el que quería y le hago el seguro. NO TE EXPLICAN ABSOLUTAMENTE NADA, NO TE LLEGA LA DOCUMENTACIÓN. Desgraciadamente tuve que hacer uso de el y la respuesta es que tienen que abonar una franquicia del 10% del valor de la compra, el mismo móvil ahora es más caro y te hacen abonar la diferencia ( mismo modelo ). Si cojo uno mas económico pierdes la diferencia. En fin me veo obligado a comprarles el nuevo móvil pero evidentemente les ACONSEJO que su personal informe de las condiciones y si se asegura un producto que no te cueste mas a parte de pagar la franquicia. NO ENTIENDO EL TIPO DE SEGURO. Por supuesto el trato recibido no es el correcto y las explicaciones cuando se le pidan a su personal de tienda y del seguro por lo menos que sean agradables.
    También me incluía el duplicado de la tarjeta y sigo esperando contestación. Si tienen algún tipo de interés la póliza es MST 5195228.

    Gracias y espero que sirva para el resto de consumidores.

  11. Mediamark me ha decepcionado por su baja calidad respecto a su atención a clientes. El pasado día 10/10/2016, un lunes normal a las 13,00 horas, fuí a informarme para posteriormente comprar unos accesorios informaticos. Tras echar un vistazo por mi cuenta, me acerqué a un empleado. Este me indicó que acudiese donde un compañero suyo que al estar atendiendo le esperé. Posteriormente paso otra empleada a la que solicte información y me dijo que avisaba a alguien para que me atendiese. Tras no atenderme nadie y haber pasado entorno a 30′ para poder realizar mi compra sin conseguirlo decidí marcharme un tanto enfadado por el mal trato dipensado hacía mi como cliente. Me persone en el mostrador de información, recogiendo el tikect de solicitud de atención correspondiente, y a pesar de no haber nadie delante mio, tampoco se persono nadie para atenderme y poder dejar constancia de la mala atención recibida, algo que inesperadamente para mi, volvió a repetirse. Al parecer la desatención y la nula atención al cliente es algo habitual en la politica empresarial de Mediamark. La próxima vez, si es que la hay, sabré lo que me espera
    Un saludo

  12. He comprado un Garmin Edge 810 por 199€ en una oferta online.
    Me llegó ayer y el producto no funcionaba!!
    Hoy he llevado el producto a devolver me han dicho que no tenían de stock para darme otro, por lo cual me han devuelto el dinero, pero yo he intentado de volver a hacer la compra por internet otra vez y la oferta ya no está.

    Pido que por favor me mantengan dicha oferta , gracias.

  13. Soy Cristina y compré un ordenador online el 16 de enero de 2017, coincidia con la promoción de la targeta Blak en laq ue podía gastar 150 € en lo que quisiera de la tienda. Esta promoción terminaba en Junio.
    A dia de hoy no me han puesto los 150€, no se si es una estafa y lles ha pasado a más gente que compró cunado esta promoción.
    Llamo todos los meses y me dicen siempre lo mismo, que recibiré el código para poder gastar los 150€, en unos dias.
    No se si ir al consumidor a denunciarles, ya que eso de la targeta blak no se si es una milonga para que compremos.
    Espero alguien me pueda responder

  14. Compre un televisor Sharp en el centro comercial de Media Markt Baracaldo. Hace 10 dias se me estropeo. Acudi a informarles para q avisaran Sat de Sharp y me dijeron q en un plazo de 2 dias me llamarian. No he recibido ningun tipo de respuesta al dia de hoy. Es una verguenza.

  15. Mis saludos y respeto para la direccion y su colectivo de trabajo . Le comento que en días anteriores fui con mi hijo a comprarle un ordenador a media MARKT de Madrid – Plenilunio . Quede muy sorprendido por la organización , la atención de sus empleados a sus clientes , la profesionalidad de sus trabajadores siempre para ellos que lo más importante es el cliente . Estoy convencido que no existe una empresa dentro del país con una dirección y un colectivo de trabajadores como media MARK en España . Lo certifico con conocimiento de causa . Ya que he trabajado en varias oportunidades en un mercado en Estados Unidos . Se las interioridades de ese prestigioso trabajo . Mis felicitaciones para su dirección y su colectivo de trabajo . FAVOR: entregar este comentario : Al director de media MARKT en España y la dirección de media MARKT de la tienda que está ubicada en Plenilunio . HONOR AL QUE HONOR MERECE . Lorenzo Garcias , Torres de la Alameda (Madrid )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *