atención al cliente mcdelivery

Atención al Cliente McDelivery

McDonald’s es una compañía que lleva más de 30 años ofreciendo a sus clientes comidas rápidas, que son el gusto de muchos de los usuarios, a su vez ofrecen los juguetes para niños que lo animan a disfrutar de sus momentos de comida. Actualmente, tienen disponible el McDelivery, el cual consiste en llevar las comidas a domicilio.

Gracias a este servicio, puedes recibir todos los pedidos en tu hogar, sin tener que dirigirte a alguno de los establecimientos, sobre todo si esto cuesta un viaje largo hasta el restaurante de esta empresa más cercano. Puedes disfrutar de las comidas que te encantan sin tener que salir de tu hogar a buscarla.

Atención al Cliente McDelivery: Productos

El menú que proporciona McDonald’s puede servirte para solicitar todas las comidas que prefieras, de esta manera puedes recibir todos los pedidos que desees, para poder disfrutar de los mejores productos que preparan para tu satisfacción. Podrás encontrar los alimentos que se adapten al momento, y a la vez que puedes compartir con los amigos que prefieras.

Tienen sándwiches, hamburguesas, ensaladas y postres que puedes pedir, todo esto acompañado de las deliciosas papas fritas y un refresco del sabor que prefieras. Los trabajadores que te atiendan además de tomar tu orden, pueden ayudarte a escoger todos los productos que desees, del mismo modo podrás conocer el monto total del pedido, y pagar en cuanto llegue a tu hogar, sin ningún tipo de inconveniente.

Atención al Cliente McDelivery: Contacto

Si deseas comunicarte con la empresa, puedes llamar a la oficina de Atención al Cliente McDelivery: 917 547 890, donde podrás ser atendido de lunes a viernes desde las 10 horas hasta las 22 horas. Por este medio, puedes hacer llegar tus comentarios, pedidos, sugerencias y reclamos.

Por otro lado, puedes enviar un mensaje al correo electrónico: [email protected], o rellenar el formulario en línea que tienen disponible en su página web oficial, de esta manera puedes conocer todos los servicios de los que puedes disponer cuando sea necesario, y visitar sus restaurantes cuando lo desees.

Con el McDelivery, puedes solicitar los productos que deseen, al igual que puedes conocer acerca de la empresa y los valores nutricionales que posean cada uno de los alimentos que pidas, por otro lado, puedes conocer las tarifas correspondientes a los combos que tienen a la disposición de los elementos.

Redes Sociales

Las novedades en el menú puedes encontrarlas en las redes sociales, podrás encontrar todas las noticias en el menor tiempo posible. De igual manera puedes estar enterado de todos los nuevos servicios con los que cuenten en la empresa, y los que puedes solicitar para llevar en cualquiera de los establecimientos.

Síguelos en:

En McDelivery tienen a la disposición a los trabajadores más responsables, de esta manera puedes disfrutar de la comida que te encanta en el menor tiempo posible. En caso de que hayas obtenido un mal servicio, puedes reclamar en el establecimiento o mediante los medios de contacto, con el fin de que puedan mejorar los servicios.

Atención al Cliente McDelivery

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *