atención al cliente mcafee

Atención al Cliente Mcafee

Mcafee (Conocido también como McAfee) es una empresa que elabora programas informáticos de seguridad y antivirus. Esta compañía comenzó sus operaciones en el año 1987, y su sede actual se encuentra ubicada en Santa Clara, California.

Historia de la compañía

Como se ha mencionado anteriormente, Mcafee inició sus operaciones dentro del mercado informático, en el año 1987. Desde su comienzo, la empresa buscaba desarrollar softwares libres para uso comercial.

A través del tiempo, McAfee experimentó un sinnúmero de fusiones y restructuraciones. Sin embargo, su objetivo dentro del mercado informático seguía siendo el mismo.  Es por eso que, la empresa elaboró y comercializó diferentes versiones de antivirus, enfocados en la seguridad corporativa.

Actualmente, Mcafee desarrolla productos para la protección de información de particulares. Igualmente, la empresa sigue brindando diferentes productos y servicios a diferentes compañías, alrededor del mundo.

Variantes y características McAfee

La compañía Mcafee, ha desarrollado y mejorado las versiones de sus productos por más de 25 años. Es por eso que la calidad de sus productos, permite un óptimo funcionamiento de los servicios o características que estos poseen.

Dentro del catálogo de productos McAfee, se encuentran programas de seguridad para particulares y empresas. Ambas alternativas posee características similares, pero sus funciones dentro de los medios electrónicos son algo distintos.

En el caso de los antivirus para particulares, se encuentran los programas de seguridad Total Protection, y McAfee LiveSafe. Ambas versiones protegen los equipos electrónicos de malwares, eliminando rápidamente la existencia de spyware y protegiendo la navegación de sus usuarios por internet.

Asimismo, las corporaciones o empresas cuentan con diferentes opciones de antivirus, disponibles dentro del catálogo de McAfee. Los programas de seguridad corporativos, analizan y protegen la información empresarial, descartando la posibilidad de contagio y respondiendo inmediatamente ante cualquier amenaza.

Recuerde que ambos modelos, buscan proteger sus datos e información personal, brindándole además opciones de seguridad para el monitoreo de sus operaciones.

Mcafee vía telefónica

Si desea comunicarse con la empresa desarrolladora de antivirus, y solicitar soporte técnico en caso de inconvenientes, puede llamar al siguiente número de atención al cliente Mcafee: 91 347 85 00.

Este servicio de atención al cliente Mcafee, está disponible para su llamada en el siguiente horario; de lunes a viernes de, 9.00 a 17.30 horas. El personal de McAfee atenderá cordialmente su llamada.

La empresa en la web

Igualmente, puede encontrar toda la información corporativa y de productos, en la página web oficial. El servicio de atención al cliente Mcafee también cuenta con una dirección email, a donde los usuarios pueden destinar cualquier reclamo.

Además, puede encontrar a McAfee y sus actividades en las redes sociales. A continuación le dejamos los enlaces las plataformas sociales, así como también de los puntos antes mencionados de McAfee:

Actualmente, la empresa McAfee es una de las compañías más importantes dentro del ámbito electrónico. Hoy más de un millón de usuarios utilizan los antivirus Mcafee, especialmente entidades bancarias que respaldan su información en estos programas.

Atención al Cliente Mcafee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *