Atención al Cliente Masymas

telefonos_masymas

Masymas es una marca de supermercados que hoy queda gestionada por cuatro empresas españolas del sector de la distribución alimentaria. Hasta el momento, Masymas solo está presente en varias provincias españolas.

Contactar con los supermercados Masymas es posible gracias a las diferentes líneas de atención facilitadas por las empresas gestoras. Seguidamente te ofrecemos todos los datos al respecto:

  • Número de Atención al Cliente Hijos de Luís Rodríguez S.A.: 985980903. En este teléfono podrás resolver todas tus dudas en relación a los supermercados Masymas emplazados en Asturias y León.
  • Número de Atención al Cliente Juan Fornés Fornés S.A.: 965760450. En este teléfono podrás resolver todas las cuestiones que precises con la empresa gestora de los supermercados Masymas en las provincias de Castellón, Valencia, Alicante y Murcia.
  • Número de Atención al Cliente de Pedro Soriano Buforn S.A.: 965890166. En este teléfono podrás resolver todas las cuestiones que precises con la empresa encargada de la gestión de los supermercados Masymas en Valencia y Alicante.
  • Atención al Cliente de Luís Peña S.A. Finalmente, para cualquier duda relacionada con los supermercados Masymas abiertos en Jaén y Córdoba, está disponible esta dirección de email: [email protected] Además, en el sitio web de Luís Peña hallarás un buscador de tiendas con el que conocer la ubicación y los teléfonos de los comercios de estas provincias.
Atención al Cliente Masymas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *