atención al cliente marco aldany

Atención al Cliente Marco Aldany

Lo que apostó en el año 1997 no solo lo logró sino que inclusive lo superó, ser el referente entre los grandes de la peluquería del país. La idea a la que dio vida Alejandro Fernández junto a sus hermanos Marcos y Daniel es hoy en día la gran cadena de peluquerías en España pero también en otros países.

Es una cadena española que lidera en la peluquería y la estética y que ofrece su talento para la atención al cliente Marco Aldany también en Colombia, Perú, México, Marruecos, Panamá y Polonia. Son más de 400 establecimientos en todo el mundo y más de 4000 estilistas.

Cada cliente es atendido como parte de la realeza

Se ha mantenido en el mercado debido a que rompió con los paradigmas de la peluquería tradicional creando un propio concepto que ha mantenido a sus clientes contentos con un horario súper cómodo para ellos, lo mejor de la tecnología, el personal más calificado y productos, tratamientos y otros servicios de la mayor calidad a precios realmente muy competitivos.

Marco Aldany le da lo mejor a tu cabello, sus tratamientos de peluquería incluyen el baño de proteínas para reparar el cabello dañado, el potenciador de brillo para avivar la intensidad de color y brillo, el blending que es un tratamiento especial para embellecer las canas, el healthy color que protege y repara el color de tu cabello y el tratamiento hidratante un protocolo de hidratación profunda.

Por supuesto, también ofrecen los siempre buscados tratamientos de Keratina para el alisado cuidando tu cabello, el Brushing 3D para lograr un peinado fácil y con cuerpo durante 3 meses y el tratamiento reestructurante que repara, hidrata e intensifica el color y brillo de tu cabello.

Y si se habla de estética, puedes hacerte depilación facial y corporal con pinza, cera, eléctrica y fotodepilación, disfrutar de unos completos o localizados masajes faciales y corporales, además de esos tratamientos faciales tan importantes: antiarrugas, oxigenantes, reafirmantes y antimanchas.

Atención al Cliente Marco Aldany

El teléfono de atención al cliente Marco Aldany es el 902 253 269, llama para consultar todo lo que quieras con respecto a cómo disfrutar de un tratamiento de peluquería o estética que te hará lucir genial. Si quieres escribir, la dirección electrónica es [email protected]

¿Trabajar en Marco Aldany es tu sueño? Pues no esperes más y llena el formulario “trabaja con nosotros”, ofrecen a sus empleados un gran proyecto de constante formación que ayuda a su equipo a progresar.

Las últimas tendencias para tu cabello en las redes sociales

La cadena de peluquería Marco Aldany utiliza realmente las redes, publica sus noticias y notas especiales y comunica a través de ellas a sus clientes sobre todas sus promociones y sorteos. Por ejemplo, noticias como que es la primera cadena de peluquería que cuenta con cajeros de Bitcoin son de gran interés.

Síguelos y no te pierdas cuando activan su promoción “Resetea tu cabello” que ofrece un magnífico descuento para cambiar tu look siguiendo las últimas tendencias de la moda pero tomando en cuenta las que mejor te hagan lucir.

 

Atención al Cliente Marco Aldany

1 thought on “Atención al Cliente Marco Aldany”

  1. Personal poco profesional,sin consideración por el cliente.Falta de higiene.Trato desagradable.He probado en dos centros(Madrid Rio y Embajadores) a cual peor. No recomendable en ningun caso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *