Atención al Cliente Marbesol Rent a Car

Atención al Cliente Marbesol Rent a Car

Marbesol Rent a Car es un servicio de alquiler de vehículos con más de 30 años de trayectoria para visitantes y habitantes de la Costa del Sol. La empresa se encuentra presente en el Aeropuerto de Málaga y en la ciudad de Marbella.

La compañía dispone de una amplia flota de aproximadamente 1300 coches que renuevan cada año y, se compone de variados vehículos que van desde los más pequeños y útiles a los más lujosos como los Mercedes.

Entre las marcas de coches que posee la asociación están Audi, BMW y Porsche; que pueden ser alquilados directamente con la empresa sin intermediarios, con precios accesibles y con un servicio rápido y eficiente de entrega y recogida de los vehículos.

Comunícate con los servicios de atención al cliente Marbesol Rent a Car

Los usuarios que deseen contactar al personal de la compañía de alquiler, pueden hacerlo a través de sus servicios de atención al cliente Marbesol Rent a Car, que se encentran disponibles para ayudar a los consumidores en todas las dudas que tengan y así, ofrecerles un trato de calidad.

Una de las vías de comunicación que brinda la asociación son sus números de teléfono, el de su sede en Málaga es: (+34 952 23 49 16) y los de su sede en Marbella son: (+34 952 77 31 39) y (+34 952 77 05 77); con los que los usuarios podrán realizar cualquier tipo de consulta o expresar quejas, sugerencias y comentarios, de una manera rápida, sencilla y segura.

En un mismo sentido, los clientes pueden comunicarse con el personal de Marbesol Rent a Car a través de un formulario, en donde solo deberán colocar su nombre y dirección de correo electrónico, seleccionar el asunto del mensaje y, por último, redactar la nota que quieran enviar.

Visita a Marbesol Rent a Car en la web

Con un solo clic, los consumidores tendrán la oportunidad de encontrar información detallada de los servicios que ofrece la empresa al ingresar a su página web oficial, en donde podrán escoger entre las secciones: oficinas, contactar, condiciones, FAQ, área clientes, venta de coches, alquiler coches en otros destinos, flota, etc., para navegar de una forma veloz y eficaz por el portal digital.

De igual forma, en el sitio web los internautas pueden reservar coches rápidamente, con solo seleccionar la ubicación de recogida del vehículo y la de su entrega, además de apuntar la fecha y hora en la que necesitan recibir el automóvil y en la que lo van a regresar.

Del mismo modo, los visitantes de la página web tienen la posibilidad de conseguir varios contenidos que pueden ser de interés para los clientes, como el parking junto al aeropuerto de Málaga, la guía de Málaga y el Club Marbesol y sus ventajas.

Sigue a Marbesol Rent a Car en las redes sociales

Los consumidores que quieran recibir información a tiempo real de la empresa, pueden unirse a su comunidad interactiva en las redes sociales, al seguirlos en:

Si tienes alguna duda o deseas solicitar información, contacta a los servicios de atención al cliente Marbesol Rent a Car.

Atención al Cliente Marbesol Rent a Car

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *