atención al cliente mapfre tecuidamos

Atención al Cliente Mapfre Tecuidamos

Mapfre es una empresa española que se instauró en 1993 para proporcionarle al ciudadano un seguro de salud eficiente y accesible al bolsillo. Debido a su éxito, esta se expandió a lo largo de estos años hasta convertirse en lo que conocemos hoy en día como una compañía multinacional que tiene presencia en más de 49 países del mundo.

Adicional a esto, la asociación Mapfre Tecuidamos se encarga de ofrecer diversas facilidades financieras para que el cliente pueda asegurar su salud o la de sus familiares, con el plan que más se adapte tanto a sus necesidades como a su presupuesto. Si esto te interesa ¡Sigue leyendo! Porque en este post encontrarás mucha información de interés que te será útil si quieres contratar este servicio.

Número principal del departamento de atención al cliente Mapfre Tecuidamos

Muchos ciudadanos españoles alegan que tienen buena salud, y que por ello prefieren hacerse chequeos médicos mensuales o anuales por su cuenta. De esta manera, se pueden ahorrar unos cuantos euros mensuales para no gastarlos en un seguro de salud que después de todo “no necesitan”.

Sin embargo, las enfermedades y los accidentes son impredecibles y llegan en el momento menos esperado. Así que, si quieres gozar de tranquilidad en tu vida diaria nosotros te recomendamos que contrates un servicio de salud. En este caso, Mapfre ofrece un plan titulado “Mapfre Tecuidamos”, el cual le ofrece al socio flexibilidad en cuanto a los planes, servicios y ofertas.

Para obtener más información al respecto puedes comunicarte con el departamento de atención al cliente Mapfre Tecuidamos mediante el siguiente número telefónico:  902 03 03 31. De esta manera, si estás de acuerdo con los planes puedes proceder a contratar el servicio asegurador. Sin embargo, debemos advertirte que este número es de tarificación especial, cosa que significa que el costo de sus servicios es considerablemente elevado.

Así que, si prefieres comunicarte de manera gratuita con la empresa puedes acudir al formulario de contacto de asistencia al usuario Mapfre Tecuidamos que se encuentra disponible en la sección “Contacto” en la parte inferior del portal online de la empresa.

Por aquí, serás capaz de preguntar sobre los servicios que ofrece la empresa, pero también puedes expresar tus comentarios, quejas y reclamaciones si lo deseas.

Portal de contrataciones Mapfre Tecuidamos

El número principal de atención al cliente Mapfre Tecuidamos no es la única opción que tienes al alcance para obtener tu membresía de socio, ya que también puedes realizar esta misma gestión mediante el portal web oficial de la empresa aseguradora (www.mapfretecuidamos.com)

Para ello, simplemente tendrás que darle clic al apartado titulado “Online” y seguidamente, proporcionar los datos que se te solicitan en el portal. De esta forma, ya podrás darte de alta como cliente oficial de Mapfre de una manera sencilla, gratuita y sin muchas complicaciones.

Redes sociales habilitadas para la asistencia al usuario

Hoy en día es muy difícil no encontrar una empresa o asociación que no disponga de redes sociales, ya que estas son la herramienta de comunicación más utilizadas para el marketing y promoción de los productos y servicios.

En este caso, la empresa no solo se limita a proporcionar información por sus perfiles, sino que también los asesores de la empresa están presentes en este medio para brindarte un servicio asistencial de atención al cliente Mapfre Tecuidamos. Por ello, puedes usar las siguientes cuentas para aclarar dudas o solicitar información:

Para cerrar con las ideas de este artículo, te sugerimos que descargues la aplicación virtual de Mapfre Tecuidamos (Disponible para dispositivos IOS y Android) ya que, mediante ella podrás llevar contigo a todo lugar y en todo momento tu tarjeta virtual Mapfre Tecuidamos en tu smartphone.

Atención al Cliente Mapfre Tecuidamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *