atención al cliente mapfre quavitae

Atención al Cliente Mapfre Quavitae

Mapfre Quavitae (también conocida bajo el nombre de SarQuavitae) es un servicio de extensión de la empresa aseguradora Mapfre, el cual se instauró en el año 1991 con el propósito de proporcionarle resguardo sanitario al aducto mayor en el caso de que este presente una enfermedad o cualquier otra condición médica que le impida moverse con libertad. 

Así que, si estás interesado en contratar este servicio para algún familiar o ser querido sería conveniente que siguieras leyendo este artículo, ya que aquí hallarás los respectivos datos de contacto del departamento de atención al cliente Mapfre Quavitae, los cuales te serán de mucha utilidad si lo que deseas es solicitar más información para proceder a realizar la contratación del servicio.

¿Cómo me pongo en contacto con los asesores de Mapfre Quavitae?

Si quieres comunicarte con los asesores de esta empresa para solicitar información o para contratar el servicio de salud puedes llamar al siguiente número principal de Mapfre Quavitae: 900 456 585, el cual ofrecerá servicios telefónicos totalmente gratuitos sin importar del medio del que llames.

Si no te responden la llamada por este medio principal ¡No te preocupes! Ya que, dispones de otro teléfono que también ofrece los mismos servicios de asistencia al usuario: 915814400. Sin embargo, este a diferencia del primero solo será gratuito siempre y cuando cuentes con un servicio previamente contratado de tarifa plana para fijos nacionales.

Ahora bien, si deseas gestionar una consulta escrita para solicitar información detallada del servicio o para resolver una inquietud en particular puedes comunicarte con la empresa vía email mediante el siguiente correo electrónico:  [email protected]

Página web de la empresa aseguradora

La asociación de salud para los adultos mayores Mapfre Quavitae pone a tu alcance una amplia variedad de artículos, publicaciones e información por su página web oficial (www.domusvi.es) De esta forma, el cliente se puede informar sobre los diferentes planes de seguros que se brindan en esta compañía. Entre ellos, están los servicios de residencia, ayuda a domicilio y servicios de hospitales.

Si leíste todo el portal web, pero aun sigues con dudas puedes solicitar asesoramiento personalizado por el apartado de contacto Mapfre que se encuentra disponible en esta misma página web.

Redes sociales de la asociación 

En cuanto a las redes sociales, es importante destacar que esta empresa solo cuenta con un perfil de Twitter y uno de YouTube a los que le hacen uso para compartir las fotos y los vídeos de los servicios, novedades y eventos que se llevan a cabo en estos establecimientos de cuidado al adulto mayor. Así que, si te quieres conocer más sobre esta asociación de Mapfre no dudes en echarle un vistazo a las siguientes cuentas:

Adicional a lo que se dijo anteriormente, nos gustaría decir que únicamente el perfil de Twitter proporciona un servicio online de atención al cliente Mapfre Quavitae. Así que, si tienes alguna duda o si simplemente quieres realizar una consulta puedes escribirles un mensaje interno a los asesores de la empresa por este medio, y ellos se encargarán de responder lo más rápido posible.

Finalmente, nos gustaría hacer énfasis a que el personal de esta empresa está especialmente calificado para atender las necesidades médicas, recreativas y sociales del adulto mayor, así que deposita tu confianza en esta asociación y aprovecha los datos de asistencia al usuario que te proporcionamos en este post para que puedas realizar el procedimiento de contratación.

Atención al Cliente Mapfre Quavitae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *