atención al cliente malibu

Atención al cliente Malibu

La Chevrolet es una marca reconocida de automóviles y camiones perteneciente a General Motors con sede en Estados Unidos. Esta gran compañía dio inicio en el año 1911 por medio de la alianza de Louis Chevrolet y William Crapo Durant.

Empezando con la fabricación de automóviles robustos y ordinarios para luego adentrarse en la producción de modelos con bajo costo.

La gran gama de automóviles creados por la Chevrolet lleva a esta maravillosa empresa a tener la atención al cliente Chevrolet más eficaz en cuestión de vehículos.

Chevrolet Malibu

Chevrolet Malibu es el nombre que se le otorga una cadena de vehículos especializados en el turismo. Malibu se convirtió en su propia línea de modelos desde 1978. El nombre es colocado debido a una localidad en el estado de California, Estados Unidos.

Chevrolet dispone de un centro de atención al cliente en su página web, con el número de contacto 800-222-1020 para cualquier tipo de reclamo concerniente a los automóviles Malibu.

El primer vehículo Malibu fue sacado al mercado en 1964 por la General Motors siendo la cara visible Chevrolet. Desde entonces la atención al cliente Chevrolet prestada para brindar a los miles de usuarios que conducen un Malibu ha sido innovadora y de calidad.

Malibu en España

Desde 2013 hasta el presente se ha decidido que la última generación del nuevo malibu será la primera comercializada en Europa, incluyendo por supuesto a España.

Esta última serie de vehículos incluye una garantía de 100.000 kilómetros que equivale a 3 años, también ofrecerá 6 años por corrosión en la carrocería, tres años si se tratase de problemas con la pintura y por supuesto no puede faltar una garantía de asistencia en caso de una emergencia vial las 24 horas al día.

Todas estas garantías están disponibles en todo momento en atención al cliente Malibu por parte de la Chevrolet.

En España el Malibu saldrá a la venta con dos productos finales que lo son el LT+ LTZ, en distintos precios.

Averías y uso de garantías

Atención al cliente malibu tiene diferentes maneras de comunicación, puede ser llamando gratuitamente o comunicando su problema, sugerencia o duda en alguna red social.

La página web española nos muestra diferentes números de contacto donde podremos informar nuestra situación.

Chevrolet Malibu sigue en constante contacto y compromiso con sus clientes. En su canal de Youtube podemos observar los distintos modelos de automóvil, sus pruebas, accesorios y diferentes funcionalidades. Así como también podemos compartir a través de instagram, que se mantiene actualizado constantemente para el deleite de sus clientes.

Los autorizados y agencias continuaran prestando el servicio de repuestos originales en caso de averías, las garantías de mantienen de igual forma. Más de 2000 puntos de servicio Chevrolet estarán funcionando por toda Europa.

Siendo España sede de más de 100 agencias Chevrolet. Es recomendable llamar a atención al cliente Chevrolet si te encuentras en España para cualquier otra duda al respecto.

Puede encontrar diferentes canales de atención al cliente Chevrolet en el siguiente enlace. Aquí estarán para su servicio y aclarar cualquier situación.

Para concluir, es importante mencionar todas sus redes sociales donde podrán expresar cualquier información en un comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *