atención al cliente mad cool festival

Atención al Cliente Mad Cool Festival

Apenas es su tercera edición; sin embargo, el Mad Cool Festival es un festival musical que durante sus dos primeras ediciones 2016 y 2017 definitivamente revolucionó a Madrid. ¿Puedes creer que todavía a seis meses de la fecha pautada ya se agotaron todos los abonos de tres días para el Mad Cool 2018?

Se dio a conocer en el 2016 como el evento revelación de la música europea y pretende ser el festival más grande de España. Para su edición del 12 al 14 de julio de 2018 cambia de escenario e implica el doble de capacidad al que usaron para sus dos ediciones anteriores. Un nuevo escenario para este gran formato musical.

De la espectacular Caja Mágica al gigante IFEMA, Valdebebas.

El cambio tiene que ver con brindar una mejor atención al cliente Mad Cool Festival en cuanto a espacio y comodidad para disfrutar todo el evento. Durante las dos ediciones previas, el escenario utilizado fue la Caja Mágica en Usera, con este cambio se doblará la capacidad en un espacio denominado “Espacio Mad Cool”.

De 35.000 espectadores a 80.000 en estos nuevos 100.000 metros cuadrados que para nada serán difíciles de llenar dado que ya se ha comprobado que la programación liderada por Pearl Jam, Arctic Monkeys, Depeche Mode, Queens of the Stone Age, Kasabian y Massive Attack  ha logrado agotar los abonos generales.

Con este cambio de ubicación, el Mad Cool Festival añadirá dos escenarios más, logrando tener así siete escenarios en esta próxima edición. Se ampliará también la variedad de bandas y las opciones de restauración serán las mejores. Podrá disfrutarse nuevamente de disciplinas artísticas con el “Mad Cool Gallery” y el “Mercado del Arte”.

Atención al cliente Mad Cool Festival

Toda la atención al cliente Mad Cool Festival en cuanto a información general será dada a través del correo electrónico [email protected] Para todo lo que tiene que ver con entradas puedes saberlo en el portal web Mad Cool Festival. Puedes adquirirlas online o en tiendas físicas como FNAC, Halcón Viajes y Carrefour.

Desde diciembre está disponible el fabuloso Mad Cool Ticket Pack que tiene la pulsera de abono, una taza ilustrada, una tote bag para el pack y un cupón de descuento de 20 por ciento para canjear en la sección de música en FNAC.  Debes acercarte a la tienda o ingresar en fnac.es.

Si por algún motivo, después de haber comprado las entradas y solicitado el envío de la pulsera a domicilio, necesitas modificar esa dirección o cancelar el envío escribe a: [email protected] para indicar la nueva información.

El Mad Cool Festival y las redes sociales

Los organizadores han ideado una forma súper original de ir contando a los próximos espectadores del festival quienes serán los artistas participantes. ¿Quieres enterarte quiénes son?

Asegúrate de seguirlos por las redes sociales, allí están subiendo una divertida serie de pistas. Puedes ver material de las ediciones pasadas y comparar como solo en tres años su evolución y crecimiento ha sido un total éxito.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *