atención al cliente mac

Atención al Cliente Mac

Mac (conocida también como Macintosh) es una línea famosa de computadoras, creada por la reconocida empresa Apple. Esta gama de productos fue lanzada por primera vez en el año 1984, y es comercializada en diferentes países del mundo.

Historia de la computadora

Si bien el lanzamiento de la primera computadora Mac fue hace 34 años atrás, los proyectos y propuestas de la creación y el lanzamiento de estos equipos inició en los años 70.

La empresa Apple quería comercializar un producto fácil de adquirir y usar, por lo que el equipo de expertos comenzó a maquinar las ideas para este primer computador.

En ese año, es cuando se lanza la primera versión de Mac al mercado, llamada Macintosh 128k. Este modelo de la empresa, contaba con dos aplicaciones útiles para representar las gráficas de la computadora.

En ese momento, muchas personas comenzaron a adquirir los equipos electrónicos de Mac. Sin embargo los técnicos de Mac decidieron aplicar mejoras inmediatas, para así ampliar las posibilidades dentro del mercado consumidor.

Con el paso del tiempo, Apple fue desarrollando versiones exitosas, incorporando mejoras en su funcionamiento. Hoy todos los equipos Mac son utilizados por millones de personas.

Características y modelos Mac

La fabricación de softwares y equipo tangible por parte de Apple, da un óptimo funcionamiento a cada uno de los modelos Mac. La calidad en nitidez y respuesta está presente en cada computadora.

Dentro de sus modelos actuales se pueden encontrar la MacBook y MacBook Air, iMac y iMac Pro. Cada modelo de estas computadoras, está disponible en diferentes colores. También la línea Mac, cuenta con una gama de accesorios, que complementan la funcionalidad de sus estos equipos.

Con el paso del tiempo, Apple ha implementado nuevas mejoras, agregando innovación, liviandad y personalidad a cada equipo fabricado. De igual forma, el software de Mac ha sido mejorado progresivamente. Este sistema operativo responde rápidamente a cada tarea comandada por los usuarios.

Contactar con Apple

Si desea solicitar más información sobre la funcionalidad de los productos Mac, puede contactar cómodamente con la empresa Apple, llamando al siguiente número de atención al cliente Mac: 900 15 05 03.

En caso de presentar algún problema con el funcionamiento de su equipo, puede llamar a este número de atención al cliente Mac, a cualquier hora. Recuerde que este servicio está disponible las 24 horas del día.

Mac en la web

Igualmente, puede solicitar más información de las computadoras Mac, contactando con la empresa Apple, por medio de su correo electrónico o las redes sociales. Ambos puntos están disponibles para la atención al cliente Mac.

En la página web de Apple encontrará información exclusiva acerca de este y otros productos de la corporación. A continuación le dejamos todos estos enlaces de Mac en la web:

Actualmente, los equipos Mac de Apple son utilizados por millones de usuarios alrededor del mundo. Esta marca de computadoras se encuentra disponible en países como México, España Argentina y Australia, entre otros.

Atención al Cliente Mac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *