atención al cliente mabe

Atención al Cliente Mabe

Mabe es una empresa multinacional mexicana, especialista en el diseño, fabricación y comercialización de artefactos electrodomésticos para el hogar. Posee más de 70 años de experiencia en el mercado y actualmente es una de las mayores exportadoras de sus productos hacia Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Una de sus mayores fortalezas ha sido la investigación e innovación con la que fabrican artefactos multifuncionales, que facilitan las labores domésticas, con menores consumos de energía eléctrica e impacto medio ambiental.

Características Mabe

Como lo mencionamos antes, una de las cualidades de la marca ha sido su constante esfuerzo por modernizar diseños y formas de funcionamiento de sus productos, mediante la adaptación a las tecnologías modernas y las necesidades de los hogares del siglo XXI.

Han establecido alianzas estratégicas en diferentes países, donde han ubicado fábricas que les permiten aprovechar la ubicación geográfica y experiencia local, para producir la cantidad de artículos, con los que abastecen la demanda mundial de su marca.

En su larga trayectoria han alcanzado certificaciones de calidad, diseño y compromiso medioambiental, que posicionan a la empresa entre una de las más competitivas por eficiencia y sustentabilidad del medio ambiente.

Productos Mabe

Visitando la página web de la empresa, podrá comprobar la amplia gama de artículos disponibles para la cocina y el hogar. Clasifican sus productos según su utilidad en destinados a la cocción, refrigeración, cuidado de la ropa y adicionales.

En la web, podrá detallar las características técnicas y hermosos diseños de sus cocinas, lavadoras, secadoras, neveras, congeladores, calentadores de agua, microondas, aires acondicionados, entre otros.

Si desea contactar con el servicio de atención al cliente, en este medio le facilitaremos los datos necesarios para hacerlo.

Atención al Cliente Mabe

Si necesita comunicarse con el servicio de Atención al Cliente Mabe, existen a deposición del público dos líneas especializadas directamente de la fábrica para atender cualquier requerimiento de manera general. Los números son: 52271000 y 014614717000.

Ahora bien si el motivo de su contacto obedece a que necesita Soporte Técnico de la marca, las líneas telefónicas son las siguientes: 014614717000, 014614717100 y la línea Premium es 014614717200.

La atención telefónica está disponible de lunes a viernes de 8:00 a 20:00h. Los sábados es desde las 9:00 a 14:00h.

Otras formas de contacto

Atención al Cliente Mabe, también es accesible a través de la web, por medio del servicio de chat o enviando un email a [email protected] o a [email protected].

Si prefiere dirigirse personalmente a cualquiera de los centros de Soporte Técnico de la marca, desde la página web podrá localizarlos bajo la denominación de Serviplus. Esta es la empresa oficial de Mabe, para ejecutar las labores de mantenimiento, reparaciones y garantías.

Redes Sociales de Mabe

La empresa ofrece en sus redes sociales, una nutrida información sobre sus productos, ofertas, concursos, nuevas colecciones y temas de interés relacionados con sus servicios. Visite sus enlaces y forme parte de la comunidad de seguidores que se benefician de esto datos.

Contactar con el servicio de Atención al Cliente Mabe, es sencillo si aprovecha la información aquí suministrada, ya que en una sola sección dispone de todos los medios de comunicación directa y segura con la empresa.

Atención al Cliente Mabe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *