atención al cliente maam envios

Atención al Cliente Maam Envios

Maam Envios es una empresa que se encarga de mandar a los lugares que desees que se encuentren en España, todos los paquetes que tengas pendientes, de esta manera podrán llegar seguros y en el menor tiempo posible a sus destinos. Esta compañía lleva más de 10 años en servicio, brindando a los clientes la mayor calidad y seguridad.

Puedes enviar los pedidos vía terrestre, por lo que ofrecen un mayor compromiso, con el fin de que puedan trasladar los artículos en cualquier momento, sin necesidad de recurrir a otras personas que no ofrecen la misma seguridad en el transporte de los bienes.

Atención al Cliente Maam Envios: Contacto

Si deseas comunicarte con la empresa, puedes llamarlos mediante el: 915 189 577, el cual corresponde al teléfono de la oficina de Atención al Cliente Maam Envios, de esta manera puedes solicitar todos los servicios en horario de oficina, aunque este teléfono es gratuito dependiendo de la tarifa telefónica con la que cuentes.

Sin embargo, no posee otro medio de comunicación, por lo que en caso de querer realizar preguntas, reclamos, sugerencias y comentarios, debes contactarlos por el número previamente mencionado. Puedes ser atendido por personas preparadas y dispuestas a atender todas las dudas que poseas, acerca de la empresa y los servicios que tienen a la disposición.

En esta compañía tienen la preparación adecuada para el traslado de todos tus paquetes, de esta manera podrás enviar el pedido al otro lado del país, sin preocuparte por la calidad del traslado, así como también por los daños que puedan ocasionarle al envío en el trayecto a su destino, ya que tienen a los profesionales más atentos y dispuestos en el mercado, a pesar de ser una pequeña compañía.

Atención al Cliente Maam Envios: Oficina

En la sede de la empresa, ubicada en Madrid, puedes encontrar a los trabajadores dispuestos a recibir los paquetes con el fin de enviarlos a sus destinos en el menor tiempo posible, de esta manera podrás enviar todos los pedidos con ayuda de los expertos. Aunque al ser una compañía pequeña en comparación con otras que se encuentran en la ciudad, ofrecen los mejores servicios para la satisfacción de sus clientes.

En Maam Envios tienen a la disposición diferentes vehículos terrestres, que permitan a los conductores hacer llegar alrededor de España los diferentes paquetes en el menor tiempo posible, de esta manera ofrecen un servicio de calidad y puntual en las entregas.

Redes Sociales

Lamentablemente, esta compañía al estar en desarrollo todavía, no cuenta con redes sociales donde se publiquen sus servicios, por lo que debes estar atento por los medios de contacto que fueron entregados previamente, de esta manera podrás conocer las tarifas y las rutas que los conductores pueden tomar para llevar a salvo el paquete.

En la empresa quieren satisfacer las necesidades que tienen todos los clientes, de esta manera pueden enviar los paquetes que requieran al otro lado del país sin demora, y con una de las mejores compañías que ofrecen este servicio.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *