atención al cliente loomis

Atención al Cliente Loomis

Loomis es una compañía que entiende la importancia del efectivo en la sociedad actual. Cuenta con más de 25 años de experiencia gestionando el efectivo de  entidades financieras y clientes comerciales cuya confianza se ha visto retribuida por una empresa de responsabilidad y confiabilidad absoluta.

Su concepción nació en Alaska bajo la fundación de Cleary Creek Commercial Company en la que Lee Loomis dirigía y enviaba a través de trineos tirados por perros los suministros a los mineros y el oro de las minas, surgiendo así el transporte de Fondos.

En España y con mucha más tecnología que la de sus inicios comenzó sus operaciones en los años 70 y se mantienen como una de las más utilizadas y dignas de confianza del sector. En aras de cumplir su objetivo siendo el especialista en la creación de flujo de efectivo eficiente cuenta con un sistema de gestión de la calidad con certificación UNE-EN ISO 900:2008.

Eficiencia y calidad operativa para los clientes Loomis

Tanto los clientes de las entidades financieras como los del área comercial tienen por parte de Loomis una gama de soluciones generales o personalizadas para el cuidado de sus activos. Para las entidades financieras, por ejemplo los servicios Loomis cubren el transporte de fondos, la testión de efectivo con el rastreo desde la recogida en la tienda hasta el ingreso en la entidad bancaria.

Un servicio de más de 80.000 cajeros a nivel mundial: servicio integral de gestión de efectivo, servicio de predicción de efectivo con su inédita aplicación que en base a datos de consumos diarios calcula la cantidad de efectivo necesario para la oficina bancaria, el comercio o el cajero automático.

La gestión de incidencias, el depósito y custodia de objetos valiosos, transporte internacional de valores, transporte nacional de valores con escolta, tratamiento de divisas y tratamiento de valores junto con el mejor equipo de profesionales son parte del tratamiento para mantener los mayores niveles de eficacia y seguridad.

Atención al Cliente Loomis

El teléfono de atención al cliente Loomis es el 902 434 525 de su oficina principal de Madrid y los números de contacto para Servicios Centrales 917 438 900 y el 913 718 426 y para contactar a cualquiera de sus delegaciones distribuidas en el territorio español, ingresa en Loomis contacto y verás la lista de todas la oficinas con la dirección, teléfono principal y número de fax.

Para comunicarte con Loomis vía escrita tienes tres opciones, llena el formulario de contacto o escribe a cualquiera de las dos direcciones de correo electrónico: atenció[email protected] o [email protected]

Loomis y las redes sociales

Esta empresa no es una usuaria de las redes sociales ni para comunicar sus noticias ni como forma de comunicación con sus clientes. Es a través de la vía telefónica, los e-mails y  su página web donde la atención al cliente Loomis es ofrecida.

Ingresa en su portal y sabrás todo sobre sus servicios al cliente en cuanto a transporte de fondos, gestión de efectivo, servicio integral de gestión de efectivo, servicio de predicción de efectivo y servicio de monitorización y gestión de incidencias.

Atención al Cliente Loomis
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *