atención al cliente look & find

Atención al Cliente LOOK & FIND

LOOK & FIND es una empresa de franquicias inmobiliarias que ha estado en el mercado español por más de 30 años. Esta larga trayectoria ha hecho de ella, y de sus más de mil asesores, los primeros en su área.

La cobertura de LOOK & FIND se extiende a lo largo y ancho de España, por lo que, vayas a donde vayas, podrás disfrutar del servicio personalizado que la compañía te ofrece. Esto último ha sido posible gracias al innovador sistema de franquicias y atención al cliente LOOK & FIND, a través del cual cada uno de los establecimientos ha sido diseñado para adaptarse y ofrecerte las mejores soluciones a tus necesidades.

Contáctate para trabajar en LOOK & FIND

Si lo que buscas es una forma de ingresar al equipo LOOK & FIND existen varias opciones por las que puedes optar. Primero, la compañía cuenta con un número telefónico (901 30 30 31) al que puedes llamar para hablar sobre alguna posible contratación.

Además, tienes otras opciones online: como la página de ofertas de empleo que está en su web principal. También está un formulario, al final de la pestaña, que puedes rellenar si deseas recibir información sobre las contrataciones. Por último, también existe un correo ([email protected]) al que puedes enviar tus datos más tu currículo.

Atención al cliente LOOK & FIND

Aparte de las amplias ofertas de contratación que ofrece LOOK & FIND, también tienen un dedicado sistema de servicios al consumidor. ¿Qué quiere decir esto? Fácil, la atención al cliente LOOK & FIND es de carácter personalizado, con asesores especializados y comprometidos a ofrecerte propuestas inmobiliarias que se adapten a tus requerimientos.

Si quieres saber más sobre estos servicios puedes llamar al servicio de atención al cliente LOOK & FIND (91.375.03.40). Dicha actividad estará disponible de lunes a viernes en el horario de 9 am a 7 pm. Otra alternativa sería acercarte a las oficinas de la franquicia inmobiliaria, ubicadas en la calle Miguel Yuste 16, en la Ciudad de Madrid (España). El itinerario de trabajo de este centro es igual al de sus teléfonos de atención al cliente, así que disfrutarás de la misma calidad de servicio.

Para más información de LOOK & FIND

Los números telefónicos de la atención al cliente LOOK & FIND no son lo que buscas, acá te daremos otras alternativas. Por ejemplo, puedes entrar a la página de dudas inmobiliarias y financieras, y así ver si tu pregunta está dentro de las más frecuentes.

También tienes dos correos a los que escribir por información: el primero es [email protected] y el segundo es la mensajería de Facebook. Además, está también la página de últimas noticias de LOOK & FIND para que te puedas mantener al tanto de cada actualización.

Atención el línea de LOOK & FIND

Para conseguir más información de la red de franquicias en línea las opciones que el servicio de atención al cliente LOOK & FIND te ofrece son muy variadas, tal es el caso de su página web y el blog de la marca. Además, están sus redes sociales a través de las cuales podrás establecer un contacto rápido y efectivo para depositar tus dudas, quejas y sugerencias. Las cuentas actualmente activas de información y atención al cliente LOOK & FIND son:

Atención al Cliente LOOK & FIND

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *