atención al cliente lizarran

Atención al Cliente Lizarran

Es una de las franquicias españolas dedicada a los pinchos y la gastronomía desde 1988. Actualmente, es un reconocido bar de tapas y pinchos con venta de comida típica, cervezas y un ambiente musical ameno; incluso, gracias a sus avances han abierto más de 250 establecimientos en 15 países, con aliados como Coca Cola y otras fundaciones. Si quieres saber un poco más acerca de esta franquicia te ofrecemos la atención al cliente Lizarran.

¿Qué puedes encontrar en la carta de Lizarran?

En Lizarran la gastronomía es su  especialidad junto con los pinchos, tapas y demás platillos que preparan; cada uno de ellos posee ingredientes característicos de la región; dándole a la población la capacidad de probar distintos sabores y una gran variedad de estilo de pinchos. Del mismo modo, su personal se encuentra capacitado para realizar los mejores pinchos de la zona con la mejor sazón.

Cada pincho cuenta con un trozo de pan atravesado con una pincheta de madera acompañado de topping de chistorra, carne, pollo y queso. Por otra parte, las tapas tienen una mezcla de pastas y condimentos que permiten disfrutar de una explosión de sabor; sin embargo poseen otros platos más tradicionales como hamburguesas y pizzas para aquellas personas que desean conservar lo clásico.

Atención al Cliente Lizarran

Esta empresa es reconocida mundialmente por su exclusividad en platillos y ambiente. Por ello, ha permitido que sus clientes formen una nueva franquicia propia bajo el nombre de Lizarran; esto pueden hacerlo comunicándose con la atención al cliente Lizarran; donde también es posible apartar mesas y hacer reservaciones de los espacios importantes de esta franquicia.

El medio empleado para llegar a la atención al cliente Lizarran es a través de su número de teléfono 900 102 869; la llamada a este número es totalmente gratuita desde cualquier teléfono fijo; aunque es una desventaja para aquellos que quieran realizar llamadas desde móviles. De igual forma, cumple su función colocando al cliente en contacto con un agente especializado en la atención al cliente Lizarran.

Medios de contacto alternativos

Los medios de comunicación que ofrece esta franquicia para acceder al servicio de atención al cliente Lizarran son variados; uno de ellos es su página web donde puedes encontrar todo lo que Lizarran ofrece en comida, servicios, empleo y franquicias. También, puedes encontrar un formulario de contacto que debe ser llenado con datos básicos para recibir atención al cliente Lizarran por correo electrónico.

Por otro lado, se encuentran diversas redes sociales en las cuales puedes seguir a esta franquicia y ver sus publicaciones en tu línea de tiempo. Asimismo, puedes enterarte de nuevas promociones, premios y cambios en el menú en busca de la innovación; al igual que las celebraciones que son realizadas en cada franquicia. Por lo tanto, aquí te ofrecemos las redes de comunicación disponibles de Lizarran:

En conclusión, Lizarran es una excelente franquicia que se ha dedicado a ofrecer pinchos, platillos y tapas acompañados por un ambiente ameno de música alternativa. Además, se trata de una franquicia que permite a los interesados aperturar un restaurante. Por este motivo, es importante contar con los medios de atención al cliente Lizarran antes expuestos.

Atención al Cliente Lizarran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *