atención al cliente live nation

Atención al Cliente Live Nation

Live Nation es la página indicada a la que debes acudir cuando estás pensando en acudir a un evento y necesitas las entradas o echar un vistazo de los próximos que habrá pues Live Nation es la unión de importantes páginas de ventas de tickets electrónicos para conciertos como Ticketmaster.com, Live Nation Network, Live Nation Concerts y Front Line Management Group.

Live Nation logra que haya publicidades e ingresos para los más de 20 mil shows que se producen al año para aproximadamente un poco más de dos mil artistas en varias partes del mundo. Anualmente a la página llegan alrededor de unos doscientos millones de clientes o consumidores que adquieren las entradas para los distintos eventos.

¿Tienes dudas para adquirir algún ticket para algún concierto? ¿Tuviste inconvenientes para el momento de compra? ¿No sabes cómo hacer? Entonces Atención al Cliente Live Nation te ayudará para solventar estos inconvenientes y que disfrutes de los más de 20 mil shows que anualmente producen. Contacta con ellos.

Consulta las “preguntas frecuentes” de Atención al Cliente Live Nation

Atención al Cliente Live Nation ha seleccionado una lista de las preguntas más frecuentes que sus usuarios han hecho. Puedes consultar esta selección antes de comunicarte con Atención al Cliente Live Nation por otros medios.

Corrobora que tu duda no esté resuelta ingresando aquí. Allí encontrarás la solución a dudas de hasta cómo comprar, pasando por cómo hacer la devolución de las entradas, la recepción del pedido de las mismas y hasta cómo registrar o problemas con el registro. Si esto no solventa tu duda entonces aquí te dejamos los otros medios de contacto.

¡Llámalos!

Para solventar dudas con respecto a la compra de los tickets, el recibo de los mismos, así como también solucionar inconvenientes que hayas tenido con sus servicios, dejar algún reclamo o incluso alguna sugerencia entonces podrás llamar a Atención al Cliente Live Nation a través del siguiente número telefónico: 93 208 11 09.

Si lo deseas también te puedes comunicar vía fax con ellos enviándolo al: 93 208 02 93. Atención al Cliente Live Nation cumple horario laboral y contestará las llamadas o recibirá los fax en el horario comprendido de las 09:00 hasta las 14:00 y posteriormente desde las 16:00 hasta las 19:00 horas de lunes a jueves. Los viernes el horario es de 09:00 hasta las 14:30 horas.

Puedes comunicarte con Atención al Cliente Live Nation por email

El envío de un correo electrónico también es una de las soluciones a las dudas, inconvenientes o reclamos así como el envío en él de sugerencias para la mejora de sus plataformas o servicios. Redacta un correo a la siguiente dirección: [email protected] y espera la respuesta que llegará en un breve periodo de tiempo pues Atención al Cliente responderá lo más pronto posible.

Las redes sociales como medio de contacto

Así como las redes sociales son un excelente motor para difundir información sobre las novedades que trae la página, también se puede contactar con Atención al Cliente Live Nation a través de ellas. Lo único que tendrás que hacer es enviar un mensaje a las siguientes cuentas y esperar la respuesta.

Cuando ya estés listo para comprar tus entradas y conocer los próximos eventos entonces ingresa en su página web. En caso de más dudas, inconvenientes, reclamos o sugerencias Atención al Cliente Live Nation estará disponible para ti en horario laboral para ayudarte a solventar todo lo que esté sucediendo. No dudes en contactarlos.

Atención al Cliente Live Nation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *