atención al cliente línea directa

Atención al Cliente Línea Directa

Línea Directa es una empresa aseguradora española que se instauró en el año 1995 para proporcionarle al cliente planes integrales de resguardo en el área de la los negocios, motos, coches, hogar y flotas de empresa.

Así que, si te interesan estos servicios de seguros ¡Mantente Atento al post! Porque a continuación te daremos más información de esta compañía y te facilitaremos sus respectivos datos de contacto en donde incluiremos el formulario web, las redes sociales y por supuesto, los apartados de contacto para la atención al cliente Línea Directa.

¿Cómo me puedo comunicar con los asesores de la empresa?

Con más de 20 años de experiencia Línea Directa es una empresa que destaca por sus excelentes servicios de asistencia al usuario. Así que, si te quieres comunicar con los operadores calificados de la empresa para solicitar asesoramiento debes saber que la manera de contacto más recomendada por la comunidad de clientes de esta empresa es el siguiente teléfono de la oficina central de Línea Directa: 902 123 123.

Por aquí serás capaz de solicitar información general de los servicios de seguros que esta empresa ofrece. De hecho, si lo deseas puedes obtener información por este medio sobre cuál es el procedimiento a seguir para darte de alta como cliente. Eso sí, nosotros te sugerimos que realices tu llamada de lunes a viernes de 8 am hasta las 22 pm y los sábados desde las 9 am hasta las 15 pm, pues fuera de ese horario la línea no prestará servicios comerciales.

Por otro lado, es de suma importancia destacar que adicional a este número se encuentran otros 40 más, los cuales se encuentran habilitados para las distintas oficinas y servicios aseguradores que este esta empresa ofrece.

Por cuestiones de espacio, no podemos proporcionártelos todos, sin embargo, aquí te dejamos una lista de los principales para que los tengas al alcance en el caso de que quieras comunicarte con un departamento específico, y recuerda que los demás los puedes encontrar en la sección de contacto de la página web de la compañía.

  • 900 100 120 (oficina de asistencia en viaje)
  • 902 123 028 (oficina de ayuda mecánica)
  • 902 455 455 (servicio de gestión de multas)
  • 902 400 612 (servicio de atención jurídica)
  • 902 400 615 (servicio de atención jurídica urgente)
  • 902 123 423 (gestiones de los seguros de moto)
  • 902 123 583 (seguros del hogar)
  • 902 123 196 (servicio de flotas y autónomos)

Página web oficial de la empresa Línea Directa

Antes de realizar cualquier consulta por los medios de contacto para la atención al cliente Línea directa nosotros te recomendamos que en primera instancia le eches un vistazo al portal web oficial de la empresa (www.lineadirecta.com) ya que, aquí podrás encontrar muchas publicaciones informativas que te ayudarán a salir de dudas.

De todas formas, cabe resaltar que, si sigues con dudas después de haber leído el portal, puedes solicitar asesoramiento personalizado por el apartado de contacto que se encuentra en esta misma página.

Servicios de atención al cliente por las redes sociales

No cabe duda de que, en la actualidad, las redes sociales se han convertido en el medio de contacto más sencillo de comunicación entre las empresas y el usuario. Este caso no es la excepción, ya que la franquicia cuenta con un perfil de Instagram, Facebook y Twitter que no solo se limitan a ofrecer información, sino que también ofrecen un servicio online de atención al cliente Línea Directa.

Así que, si quieres realizar una consulta o aclarar una duda puedes escribirles a los asesores de la empresa por este medio y ellos te atenderán lo más pronto posible. Aquí te dejamos las redes sociales a las que debes dirigirte:

Para finalizar, nos gustaría a invitarte a que pruebes la herramienta de presupuestos que se encuentra habilitada en la página web de la empresa, ya que esta te permitirá sacar de manera sencilla el costo aproximado del tipo de seguro que necesitas.

Atención al Cliente Línea Directa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *