atención al cliente lg

Atención al Cliente LG

LG es una empresa de electrónica que se encarga de distribuir tecnología de todo tipo. Sus productos abarcan desde electrodomésticos para el hogar hasta consolas, televisores y smartphones. A continuación, te proporcionaremos todos los medios de contacto de la compañía, incluyendo las redes sociales, el correo electrónico y por supuesto, los números de contacto de atención al cliente LG que se encuentran disponibles en España.

¿Cómo contactar a LG?

Al tratarse de una compañía de electrónica es común encontrar fallos por defectos de fabrica en los equipos. Por ello, muchos clientes buscan los números de contacto de LG con el propósito de poder obtener soluciones en cuanto a la garantía de su producto, bien sea para repararlo, remplazarlo u obtener un rembolso total del mismo.

Si este es tu caso puedes comunicarte con la empresa por el siguiente número de atención al cliente LG:  902500234, el cual estará disponible para la atención del público de lunes a viernes en un horario comprendido entre las 9 de la mañana hasta las 8 horas de la noche.  Por aquí, un operador calificado de esta sede española te atenderá amablemente y se encargará de solventar tu situación.

Teléfonos gratuitos de la empresa

En España y en la mayor parte de Europa los servicios telefónicos tienen tarifas muy elevadas. Por ello, muchas personas optan por usar los teléfonos gratuitos de las empresas en el caso de que necesiten comunicarse con ellas. El teléfono gratuito de LG electronics es el siguiente: 912112200, por el que podrás contactar con sus oficinas centrales para solicitar información sobre los servicios de garantía y asistencia técnica.

Toma en consideración que si te comunicas con la empresa con este número te ahorrarás mucho dinero, ya que la llamada no se verá reflejada en tu factura telefónica. Sin embargo, recuerda que para que este servicio será gratuito siempre y cuando cuentes con un servicio de tarifa plana para fijos nacionales.

Redes sociales y otros medios de contacto

Tener redes sociales se han vuelto un requisito casi indispensable para las compañías modernas debido a que, a través de ellas el cliente puede tener más cercanía con la empresa para conocer más sobre los productos y servicios que estos ofrecen. En este caso, LG cuenta con varios perfiles en estas plataformas que te serán de mucha utilidad para mantenerte informado de las novedades de sus productos de electrónica.

Además, ten en cuenta que esta compañía de electrónica ofrece a través de estas redes un servicio muy útil de atención al cliente LG, por donde podrás aclarar dudas referentes a la instalación o al funcionamiento de los productos de su marca. Incluso, cabe decir que si tienes algún problema o reclamación puedes expresarlo por este medio sin ningún inconveniente y ellos se encargarán de ofrecerte la solución más adecuada. Aquí te dejamos sus redes oficiales de España:

De igual manera, puedes consultar su página web (http://www.lg.com/es) en el caso de que se te presente cualquier duda referente a los servicios online, las condiciones de garantía y los productos de electrónica que ofrece esta compañía para las sedes españolas.

También recuerda que, si no quieres usar los números de teléfono simplemente puedes optar por mandarles un correo electrónico. La dirección exacta la puedes encontrar en el link de la pagina web LG que te señalamos con antelación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *