atención al cliente levi’s

Atención al Cliente Levi´s

Levi´s (abreviatura de Levi’s Strauss & Co) es una empresa estadounidense, especializada en la confección de prendas de vestir. Esta compañía textil fue fundada hace en 1853, y su sede operativa se localiza en la ciudad de San Francisco, California.

Historia de la empresa

Como ya se ha mencionado antes, la empresa Levi’s comenzó sus actividades hace 165 años atrás. El empresario Levi Strauss, se trasladó a la ciudad de San Francisco en ese año para comenzar su negocio de ropa y otros artículos de vestir.

En un comienzo, las prendas confeccionadas estaban dirigidas a los obreros y mineros de aquella época. Estas primeras piezas fueron hechas con tela de algodón, pero no era funcional para estos trabajadores, ya que las herramientas rompían fácilmente los pantalones.

En el año 1872, Jabob Davis decide asociarse con esta empresa en crecimiento. Este sastre buscó la alternativa que reforzara las costuras y la tela de las prendas confeccionadas. De esta forma registró la nueva marca en el año 1873.

Desde allí, la empresa y la marca tuvieron un auge súper exitoso, contando actualmente con tiendas en diferentes países, que distribuyen toda la ropa hecha por este famoso sello textil.

Confección de prendas y productos Levi´s

Es bueno resaltar que, el proceso de confección de las prendas Levi’s garantiza la calidad en cada uno de sus productos. La empresa selecciona la mejor aptitud de la tela, que después se empleará para la confección de sus diferentes piezas.

Dentro de sus tiendas y catalogo online se encuentran diferentes tipos de prendas, diseñadas en diferentes modelos, tallas y telas. Dentro de esta sección se encuentran los súper conocidos jeans, en las series 700,300 y 500.

De igual forma, los departamentos de Levi’s también disponen de otras piezas, en las que se incluyen camisetas, calzado, accesorios y tops con el logo de la marca. Las chaquetas están hechas con la misma calidad de sus pantalones.

Contactar con Levi´s

Si desea solicitar más información acerca de esta empresa y su marca, o localizar la tienda más próxima a su ubicación, puede llamar desde cualquier punto del territorio español, al siguiente número de atención al cliente Levi’s: 00800 53847 501.

En este número de atención al cliente Levi’s, puede solicitar también la información sobre las compras online. El horario de esta vía telefónica es el siguiente: de lunes a viernes, de 8.00 a 18.00 horas.

Levi’s en la web

Igualmente puede comunicarse con esta empresa, enviando un email a su dirección de correo electrónico, o visitando sus redes sociales. Recuerde que estos puntos de contacto están disponibles para la atención al cliente Levi’s.

En la página web de la empresa Levi’s, encontrará toda la información y disponibilidad de los productos de su marca. A continuación le dejamos todos estos enlaces:

Actualmente, Levi’s es una de las empresas y marcas de ropa más populares en España y el mundo. Hoy las prendas de Levi’s se encuentran disponibles en países como Bélgica, Suecia, Italia, Argentina, Chile y Colombia, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *