atención al cliente las rozas village

Atención al Cliente Las Rozas Village

Es uno de los Villages más conocidos de toda España realizados por Value Retail, el cual, se encarga de ofrecer los outlets más exclusivos de toda Europa; con las mejores marcas a nivel internacional; dispone de 100 boutiques con una amplia selección de moda y objetos para el hogar. Asimismo, posee más del 60% de descuento en los precios originales; cafés y restaurantes con alta calidad de servicio. Por ello, aquí te ofrecemos la atención al cliente Las Rosas Village.

¿Qué te ofrece Las Rozas Village?

En la Village puedes encontrar diferentes marcas de ropa, maquillaje y perfumería de lujo, de las marcas más reconocidas internacionalmente; ofrece la opción de comprar artículos y prendas de diseñadores importantes como Dolce & Gabanna y Gucci. Por consiguiente, tienes acceso a compradores personales, atención de especialistas en las tiendas y los mejores platos gourmet de la zona.

Por otra parte, tiene centros de información turística y shopping express para aquellos turistas que se acerquen a la zona; debido, a que es una zona con un gran movimiento turístico y afluencia de personas de distintos países; lo que brinda una mayor comodidad a los visitantes al pasear por las zonas bien guiadas. También, posee zonas con decoraciones lujosas y ambientes exclusivos para pasar el rato.

Atención al Cliente Las Rozas Village

Al ser una de las Villages más importantes de la comunidad autónoma de Madrid y tener constantemente una gran afluencia de clientes; disponen de diversas formas de atención al cliente Las Rozas Villages. Allí, pueden acceder a información de todas sus boutiques y detalles específicos acerca del sitio. De igual forma, sus horarios de trabajo y disponibilidad en los lugares de ayuda a los turistas extranjeros.

La vía de comunicación disponible para los usuarios es a través del número telefónico +34 916 404 908, destinada clientes nacionales e internacionales; la llamada a este número representa costos extras según la empresa de servicio; independientemente, sirve para ubicar toda la información que desea acerca de la atención al cliente Las Rozas Village; al mismo tiempo, toda la información del sector turístico y de apoyo a los extranjeros.

Contacto alternativo

La atención al cliente Las Rozas Village es de suma importancia para los visitantes y comerciantes de la zona; es por ello, que toda su directiva se ha encargado de poner a disposición de todos sus clientes contactos alternos; uno de ellos es su página web, allí puedes ver toda la información acerca de los sitios y productos que ofrecen; incluso toda la información disponible sobre Las Rozas Village, su aplicación para móviles y su historia.

Otra vía de contacto es por medio de las redes sociales, donde puedes encontrar direcciones, información de sus productos y demás datos específicos acerca de ellos. También, puedes encontrar los medios de contacto principales y realizar sugerencias para que sean atendidas por el personal de atención al cliente Las Rozas Village. Aquí, te ofrecemos todas las vías de comunicación que te permiten acceder a la atención al cliente Las Rozas Village:

En resumen, Las Rozas Village es uno de los centros turísticos más conocidos de la comunidad de Madrid; allí, se pueden encontrar todo tipo de artículos de hogar, prendas de ropa y artículos personales de lujo; con las marcas más reconocidas internacionalmente en cada uno de sus productos. Por lo tanto, es un lugar exclusivo para comprar gracias a sus productos y la excelente atención al cliente Las Rozas Village.

Atención al Cliente Las Rozas Village

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *