atención al cliente larios

Atención al Cliente Larios

Larios es el nombre de una bebida alcohólica de tipo ginebra. Este licor es originario de la ciudad de Málaga, producido por primera vez hace más de 150 años. Actualmente es una de las bebidas alcohólicas más antiguas y populares en el mundo.

Historia de esta ginebra

Como ya se ha mencionado, la ginebra Larios comenzó su incursión dentro del mercado consumidor, en el año 1866. La fabricación de esta bebida, se dio gracias a la fundación de la primera destilería malagueña, en esa misma época.

Rápidamente, los empresarios y fundadores de la destilería (Charles Lamothe y Pedro Jiménez) deciden crear una formula única, capaz de encantar al consumidor con una sola probada de esta ginebra.

Afortunadamente, ambos emprendedores consiguieron la receta única de la bebida Larios. Su comercialización en ese año tuvo una buena acogida por parte de los consumidores, quienes se encantaron por el sabor de la ginebra.

Asimismo, los empresarios comenzaron a adquirir otras destilerías, para así aumentar su producción y poder llegar a otros países. Hoy esta bebida es muy popular, consumiéndose en diferentes rincones del mundo.

Producción y variantes de Larios

Las bebidas de Ginebra Larios son características por su sabor. Esto se debe a su proceso de elaboración, ya que las destilerías fabricantes de esta bebida, combinan los mejores métodos y la mejor calidad de ingredientes para su producción.

De igual forma, el proceso de elaboración incluye la doble destilación por alambiques de cobre, un método de elaboración bastante particular dentro de las bebidas alcohólicas.

En los ingredientes usados para su fabricación se encuentran bayas de enebro, limón, canela, naranja, almendras y plantas aromáticas. Estas al combinarse dan el sabor sutil, único y cítrico característico de Larios.

Asimismo, al agregar otros ingredientes, dan como resultados diferentes sabores y variantes de Larios. Dentro de su gama de ginebras se pueden encontrar Larios Dry, 12, Larios Rosé y 150, todas ellas con un toque único de sabor.

Contactar con Larios

Si desea solicitar más información acerca de esta bebida súper popular, comprobar precios y disponibilidad de ginebras en el mercado, puede llamar al siguiente número disponible para la atención al cliente Larios: 913 53 45 00.

Tenga en cuenta que, el personal de este servicio de atención al cliente Larios, atenderá su petición telefónica en el siguiente horario: de lunes a viernes, de 9.00 a 15.30 horas.

Larios en la web

Si desea visualizar más información acerca de la gama de productos Larios, puede visitar su página web oficial. De igual modo, si desea emitir alguna opinión puede llenar su formulario de contacto, disponible para la atención al cliente Larios.

De igual forma, puede contactar con Larios por medio de las redes sociales. En ellas puede encontrar contenido exclusivo acerca de estas bebidas. A continuación le dejamos los enlaces de Larios en la web:

Actualmente, Larios es una de las bebidas más populares, y consumidas por millones de personas en el mundo. Hoy, esta marca de bebidas alcohólicas es mezclada con diferentes ingredientes, dando opciones de tragos únicos y exquisitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *